- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 112548
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 223122
-
Fecha de respuesta: Viernes 13 de Mayo de 2011 10:46 2011-05-13 10:46 desde IP: 189.200.114.215
Es la clasica de todas aquellas personas que cometiendo delitos y pizoteando nuestras leyes mexicanas .... realizan el tramite de registro de nacimiento de menores haciendo uso de documentos falsos como son las constancias de alumbramiento para aparentar que nacen en mexico y después tiene estos problemas.
Reclamele a sus padres por delincuentes,,,... perdon suena duro pero esos son. Aquellas personas que cometen delitos son delincuentes y sus padres los cometieron al rendir informes falsos ante el registro civil y falsificar constancias de nacimiento. El posible problema que pueda tener le es originado por sus padres.
Que necesita hacer? Una nulidad de acta ... en la cual debe justificarle al juez, porque sus padres mintieron ante el registro civil y porque sus padres ofertaron documentacion falsa sobre constancias de nacimiento.
Despues de que el Ministerio Publico estime si investigará los hechos por esos delitos o no, se procederá al desahogo de pruebas y finalmente se concede la nulidad.
Hasta entonces usted podra llevar a cabo la insercion.
-
Autor





