- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 108482
- Autor : Rosen
- Consultas en Foro: 50
- Respuestas en Foro: 2098
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6734
-
: 97 % -
: 2 %
-
AutorRespuesta No: 218620
-
Fecha de respuesta: Viernes 08 de Abril de 2011 14:17 2011-04-08 14:17 desde IP: 189.145.238.184
Mascaranegra:
Efectivamente, como ya lo he comentado en otras consultas, a mi buen Lic Garovalo no se le escapa una sola.
Jsstorres:
Tiene usted toda la razón, solo con mencionar que en otros lugares del mundo por la centésima parte de lo que sucede aquí en México, ya estarían haciendo un “Pancho” que para que le cuento. (NOS DEBERÍAN DE VENIR ASESORAR ALGUNOS EGIPCIOS DE COMO HACERNOS DE UN POCO MÁS DE H.U.E.V.O.S)
Pazago49 y Rulo09:
Con el debido respeto quiero comentarles que sus ideas se contraviene totalmente con un manejo RESPONSABLE de las prioridades que deben emanar de cualquier asunto relacionado con el dinero (QUIERO PENSAR QUE USTEDES SE ENCUENTRAN EN EL PROBABLE GRUPO DE BENEFICIADOS), si actualmente se quieren destinar algunos recursos, es en primer lugar hacia el grupo de ciudadanos que se encuentran en la total MISERIA y DESAMPARO, y no hacia quienes ganan un salario superior a los 16000 pesos mensuales. Mas aún, éste verdadero incumplimiento hacia el más de un millón de mexicanos, viene dándose desde el año 2005 que se aprobó en la Cámara de D.i.p.u.t.a.d.o.s por fin su aplicación, y esto a lo que ustedes hacen referencia tiene apenas de haberse puesto en la mesa hace unos pocos días atrás, situación que me recuerda aquellos compatriotas que se gastan lo poco que tienen de su quincena en una borrachera de un rato, y dejan de darle de comer a sus hijos durante por lo menos un mes.
PRIORIDADES SEÑORES CON UN POCO MÁS DE RESPONSABILIDAD, si se quiere destinar un poco de dinero, no es en lujos hacia ciudadanos que ganan mucho dinero, sino en darle de comer y atención medica al tristemente celebre millón y pico de derechohabientes que el día de hoy se encuentran total indigencia.
Por todo lo anteriormente expuesto, termino haciendo una reflexión basándome en una frase de una canción que desde luego no se escucha en las estaciones comunes del Radio, y que dice: """-QUE PODEMOS HACER CON ESTE GOBIERNO, PORQUE YA LO QUISIÉRAMOS VER LO MÁS PRONTO POSIBLE EN LAS ENTRAÑAS DEL AVERNO-“””, hecho del que de todos modos finalmente tarde o temprano, no se van a escapar estos DESCEREBRADOS.
SALUDOS
-
Autor





