Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 106936
  • Autor : dorae
  • Consultas en Foro: 7
  • Respuestas en Foro: 1181
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6732
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 216676

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Efectivamente Metlife es ahora lo que antes conocíamos como Aseguradora Hidalgo, y con el propósito de que cuente con los elementos necesarios para la investigación respectiva, es importante que considere lo siguiente:

    Si el fallecido era trabajador en activo o estaba jubilado, sin lugar a duda tenia un seguro de vida, solo deben buscar y/o solicitar ante la Institución donde laboraba (activo) o a la Delegación del ISSSTE de su localidad (jubilado), el ultimo talón de pago para poder reclamar dicho seguro, que sin lugar a duda debe ser con Metlife.

    Pero si el señor no se encontraba en ninguno de los supuestos antes mencionados (activo o jubilado), es decir si el renuncio sin haber alcanzado el beneficio de una pensión, entonces lo mas probable es que el seguro haya dejado de tener efecto por la ausencia de pagos.