Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 101982
  • Autor : letyespino
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 216
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6726
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 211473

  • letyespino
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    BUENAS NOCHES:
     

    En mi calidad de mujer, tengo hermanas que piensan en ese sentido, que este es un mundo de hombres. Entre ellas y mi persona hay 20 años de diferncia, soy la ultima de una familia de 15, Siempre que hay una reuniòn, nos amargan con su cantaleta, no te permiten progresar porque este es un mundo de hombres, sin embargo, a mi, en lo particular, nunca me ha pasado nada, vivo feliz, si su mundo, el mundo de los 60s, fue un mundo asì, cuanto daño no se les hizo, ahora tenemos un pensamiento abierto, dado por la educaciòn y la defensa de la cultura, ellas no estan de acuerdo conmigo, pero hace mucho tiempo que deje de discutir, en su tiempo, fueron temibles luchadoras por el derecho de la mujer, que bueno, pero ahora, como que viven de un recuerdo que atesoran, y que las tiene como dice el Maestro Garovalo, envenenadas.

     

    La alusiòn que se hizo, es muy cierta, si tu, te la pasas diciendo a tus hijos que se les estan violentando o violando o conculcando su derechos, creen que esto es todo el tiempo, no saben reconocer entre lo que esta pasando y lo que deben pelear.

     

    Un saludo afectuoso a los partcipantes, SergioA, Lic. Velazquez, Dorae, tuamigoabogado, y maestro Garovalo, es gratificante el leer que hay gente interesada en nuestros simbolos patrios no por el derecho de caminar con la bandera, sino por lo que de verdad representa, y que hay quien si tiene conocimiento de los reglamentos que rigen a nuestro lavaro patrio.

    Cuando era niña, mi padre me decia, "puede haber 50 mujeres y 1 hombre, y para llamar su atenciòn se dice HOMBRES" es un termino de caracter militar que no afecta en nada al genero o el trabjo o servicio del mismo, solo en una cabeza enferma esta el decir, señoras y señores, con decir bienvenidos, estamos  ya reconocidos sin distincion de genero, esa distinciòn la marco mucho en sus discursos el señor Fox, ahora ya es una practica.

    Saludos a todos, y escucho y leo sus criticas a mi intervenciòn. Si no los agredi y denoste, por favor, haganlo en el mismo sentido.