- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 101982
- Autor : LicVelazquez
- Consultas en Foro: 6
- Respuestas en Foro: 1006
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 211442
-
Fecha de respuesta: Sábado 19 de Febrero de 2011 16:20 2011-02-19 16:20 desde IP: 189.171.161.72
Garóvalo:
Para que actualizas si vas a querer seguir sosteniendo necedades.
Reconoce que te equivocaste cuando dices "que bien que envenenas" pues después de toda la perorata posterior en clave morse y a base de puntitos.....lo único que quedó claro es que en realidad quisiste expresar "que bien que no envenenas".
Como no lo expresaste así, el sentido de tu participación se entiende denostativo del quehacer del consultante quien solo busca que su hija no sea excluída de un ceremonial en el que, como miembro integrante de la escolta de su escuela, considera que la causa que se le expuso para ese fin, fue discriminatoria y Sergio A, muy atingentemente le ofreció fundamentos jurídicos para que el consultante a su vez los hiciera valer.
Si tu intención no era agredir al consultante y mucho menos evidenciar misoginia, basta con que lo expreses de esa manera, y si te equivocaste, admítelo y punto arreglado.
Por lo demás en México y en todos los paises del mundo existió, existe y existirá discriminación por razón de género, por edad, por religión, por raza, por color de piel, por orientación sexual, por discapacidad o fortaleza física y mental, etc., así que deja las poses de niño héroe para el mes de septiembre, pues todavía estamos en febrero y no quieras tampoco envolverte en la bandera nacional, que aunque la festejamos este mes, no puede servir de pretexto para hacerla exclusiva del género masculino en escoltas y ceremoniales.
Y a propósito de la señora Cassez yo sí considero que, por parte de México, existe una flagrante y clara violación al Tratado de Estraburgo, ( y antes de disentir y responder te pido que lo leas y lo estudies primeramente ).
Saludos cordiales y no hagas bilis.
-
Autor





