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CONTRATO ROYAL HOLIDAY

  • Consulta : 4905
  • Autor : Orlando
  • Publicado : Miércoles 11 de Febrero de 2009 18:59 desde la IP: 189.153.223.223
  • Tipo de Usuario :
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  • Autor
    Consulta

  • Orlando
    USUARIO REGISTRADO

    En el 2007 contrate a la empresa royal holiday que mencionaron que se podia cancelar, al otro dia de la contratacion quice hacerlo y me dijeron que no era posible que tengo que pagar todo aun y sin no lo he usado, he estado pagando hasta ahogarme en las tarjetas de credito pero ya no tengo mas, le he dicho que no tengo dinero para pagar, en junio del 2008 utilice un regalo de ellos por ir a su evento de infromacion y fui a cosumel donde arregle que me redujeran mis pagos y mi saldo sin embargo desconocen el contrato y me piden que page toda la cantidad. ya no les he pagado y me estan amenazando con embargo y llamadas amenazantes.

    Lo que busco es ya no pagar, he pagado aproximadamente $100,000 pero ya no tengo mas, solo quiero que me dejen en paz y aunque se queden con mi dinero, estoy en una posicion muy abierta y quisiera ir a los medios de comunicacion para que mi caso sea publico y tengan cuidado las demas personas cuando los llamen y les ofrezcan todos los "super beneficios" de royal holiday. Me siento inmerso en una mafia donde no te puedes salir. No creo que ellos hayan gastado mas de la cantidad pagada en mi membresia, asi que porque no dejar que cancele, no le entiendo, es sacar dinero por sacar.

     

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  • Autor
    Respuesta No: 14106

  • Dolores
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Orlando

    Hay otro foro en el cual dan algunos tips para poder cancelar, es HORRIBLE tratar con esta empresa, yo les dije que si quieren que me apliquen como pena convencional lo que llevo pagado pero que ya me cancelen el contrato, que les estoy siendo sincera y que por la situacion actual hay otras cosas prioritarias que cubrir que pagar unas vacaciones que no puedo disfrutar por que ahora tenemos que trabajar mas para salir de esta crisis. Y muy molestos, por que antes eran amables pero cambian radicalmente, me dijero que no es posibles y me amenazaron con cobranza legal, etc. etc. Cuando te venden las "maravillas" que ellos tienen, te dicen que no hay problema que TODO es posible.

    Te propongo que nos organicemos e iniciemos una campaña de INFORMACION al publico para que no caigan en la trampa de Royal y despues se vean obligados a pagar o pagar.



  • Autor
    Respuesta No: 14130

  • Orlando
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Claro que si debemos hacer algo hay muchas personas igual que nosotros mi mail es "orlando.mendez">orlando.mendez porfavor vamos a comunicarnos y buscar mas personas que tienen conflicto con esta empresa y prevenir a los que estan en riesgo de entrar a esto.





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    Respuesta No: 15166

  • rjromero
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hey mandeme un correo a rjromero del correo de google..hay que crear una lista de todos los que estamos en esa Situacion y salir adelante.. buscar por todas las maneras, incluso tratarlo con el lejislativo para que le de un alto a este tipo de robos.. ademas el all inclusive antenta contra los negocios mexicanos.. los tenderos, ect.



  • Autor
    Respuesta No: 15283

  • antres_33
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    HAY UNA PAGINA SE LLAMA APESTAN AHI COMENTENLO, PA QUE NADIE CAIGA EN SUS TRAMPAS



  • Autor
    Respuesta No: 16759

  • Dolores
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola de nuevo aqui, ya se han comunicado por maile varias personas conmigo, intercambiemos informacion mi correo es dmonterov ya que el de ustedes no aparece completo y no he podido mandarles un mail, creo que la union hace la fuerza, si nos unimos podemos hacer algo.



  • Autor
    Respuesta No: 22077

  • Socio Disgustado
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hay un sitio en internet encargado precisamente de reunir socios de Royal Holiday Club que tengan alguna queja contra el Club. Voy a poner su dirección con palabras separadas para evitar que algún proceso de revisión la modifique (como sucede con las direcciones de correo); teclea la dirección correcta en la barra de direcciones de tu navegador y dale Enter. Nota que la dirección NO empieza con tres dobles-u, sino con group, y que yo le llamo barra a /:

    groups punto punto com barra group barra quejas_Royal_Holiday

    El lema de este sitio es el mismo que menciona Dolores: La unión hace la fuerza



  • Autor
    Respuesta No: 22078

  • Socio Disgustado
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ¡Qué mañoso es el programa que revisa estos textos! Se comió la palabra que va entre punto punto, la cual es la popular palabra que empieza con ya, sigue una hache, y termina con doble o. ¿Entendido?

     



  • Autor
    Respuesta No: 26403

  • DEFROST
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN DESESPERANTE CONTRA ESTA HORRIBLE EMPRESA QUE NOS HA AMARGADO LA VIDA. LES RECUERDO LOS CONSEJOS DE SOCIO_DISGUSTADO SOBRE LA MANERA DE DEJAR CORREOS EN ESTE PROGRAMA.

    EL MIO ES age33_98      ARROBA     ya...     com        ASI NO MAS  SIN MX     ESPERO NOS PODAMOS PONER DE ACUERDO E INICIAR ACCIONES EN CONTRA DE ESTOS DESGRACIADOS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRA ECONOMÍA.



  • Autor
    Respuesta No: 26405

  • Monic
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola, para que usted pueda demandar la rescisión del contrato es necesario que acuda con un abogado y que estudie el contrato de referencia, es bueno que decidan agruparse pero si no toman medidas legales el resultado va a ser el mismo por lo que le recomiendo que se acerque a un abogado de su confianza o transcriba aquí el contrato ocultando sus datos personales, para que se le pueda dar una asesoría apegada a Derecho. Suerte.

     





  • Autor
    Respuesta No: 41250

  • Cliente Royal Holiday
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola Orlando, que lástima somos varios, pero saben que pasa, perdón que lo diga, pero como mexicanos no sabemos agruparnos, nos viene a intimidar esta compañia Royal Holiday y nos alborotamos, ponemos mensajes sin sentido en la red, pero no le damos seguimiento a lo que ponemos.

    Por ejemplo, en donde estan los comentarios de la gente que ha presentado su queja ante profeco?, que paso no sean cerrados y compartan lo que haya salido bueno o malo para que los que estamos en las mismas estemos al tanto.

    Creo que compartiendo información más inteligentemente saldremos más rápido de este problema.

    Es un humilde comentario. En mi caso ya presente mi queja ante Profeco, en donde me indicaron que si se van por la via civil primero los mandan a conciliar osea a levantar su queja.

    Alguien más ha ido a Profeco?, que les dijeron, llegaron a un arreglo, cancelaron y ya, o de plano los dejaron regañados.



  • Autor
    Respuesta No: 41252

  • BV&M
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Tengo una duda??? Cuáles han sido los motivos por los que han querido rescindir el contrato a Royal Holiday? 



  • Autor
    Respuesta No: 54162

  • TravelTime
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola a todos:

    Si es posible negociar una terminación anticipada de contrato con tu club de viajes, nosotros realizamos el tramite completo en aprox. 45 días hábiles, en ese tiempo tú recibes un Convenio de Terminación de Contrato que los libera de cualquier obligacion de pago presente o futura que puedan tener con dicho club. El importe de nuestros honorarios es accesible y estamos abiertos a manejar un intercambio de servicios. Si deseas + información puedes contactarnos a través de mi correo electronico: "balvareztravel-time">balvareztravel-time, y con gusto puedo enviarte nuestra propuesta de servicios para que puedan revisar por ustedes mismos toda la informacion relacionada a este programa de asistencia. Repito, este programa es 100% Legal, Eficaz, Económico y Rápido!

    Saludos!



  • Autor
    Respuesta No: 54168

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     Orlando:

     

    Ya sabrá usted si contyrata a ciertos abogado TravelTime que lo que harán será una rescición de contrato en la que usted pagará una cuantiosa pena convencional además de los honorarios de los abogados, o si prefiere seguir los consejos que le proporciono.

     

     Por experiencia con este tipo de asuntos, sé que el contrato es nulo de pleno derecho, pero se requiere demandar esa nulidad, sin embargo...

     

    ...en la consulta 2237 ya hice una anotación similar pero me abstuve de ahondar en detalles por boycot hacia aquella consulta, por lo que a usted sí le respondo aclarándole que tengo la completa seguridad de que su contrato es nulo, porque esas empresas tienen la pésima costumbre de que los contratos los firma el vendedor, quien carece de representación legal de la empresa.

     

    Precisamente el día de mañana estaré en audiencia en PROFECO por un problema similar, en el cual hago valer que el contrato es nulo y reclamo la devolución de lo pagado por mis clientes, quienes han preferido el camino de PROFECO aún en contra de mis consejos, pues de mi parte prefiero el juicio mercantil en donde, además de la devolución de lo pagado (daños), se puede obtener el pago de los perjuicios (intereses) y, adicionalmente, una jugosa indemnización por el daño moral ocasionado a los clientes.

     

    Claro está que, siendo nulo el contrato, es inaplicable esa cláusula que prohíba la cancelación, así como aquella otra que establece la competencia de tribunales de Guadalajara, de tal manera que el juicio deberá substanciarse en el Distrito Federal, por ser el lugar donde ocurrieron los hechos.

     

    ¡¡¡Arrrrrroooooozzzzzzz!!!



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