Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SANTANDER DEVOLVER DINERO

  • Consulta : 285218
  • Autor : 17021959
  • Publicado : Domingo 02 de Diciembre de 2018 07:22
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,142
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • 17021959
    USUARIO REGISTRADO

    Hoy estaba formado en un cajero automático Santander, para sacar dinero, pero el cliente que estaba adelante de mi, dijo que el cajero automático se trabo y ya no le dio el dinero, (algo que ya había pasado antes) pero en lugar de irme pase a revisar si eso era cierto, y mientras estaba viendo la pantalla, el cajero automático dio el dinero, recogí el dinero y salí a buscarlo, pero ya no lo encontré. ¿ como puedo devolver el dinero al cliente ? ya que no se quien es, aunque nunca tuve la intención de quedarme con el dinero, el caso es que si lo recogí, ¿ tendré problemas legales por eso? ya que después regrese e hice mi transacción, por la que originalmente estaba ahí.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 399079

  • JorgeParra
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    ¿Cómo puede devolverle el dinero? Honestamente no lo sé. Pero, problemas legales seguramente nunca debería llegar a tener, porque incluso si se le requiriera del pago, con argumentar que no existió la mala fe de su parte y devolver el dinero bastará para deslindarse de cualquier responsabilidad.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión