- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SANTANDER DEVOLVER DINERO
- Consulta : 285218
- Autor : 17021959
- Publicado :
Domingo 02 de Diciembre de 2018 07:22
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,142
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 02 de Diciembre de 2018
Hoy estaba formado en un cajero automático Santander, para sacar dinero, pero el cliente que estaba adelante de mi, dijo que el cajero automático se trabo y ya no le dio el dinero, (algo que ya había pasado antes) pero en lugar de irme pase a revisar si eso era cierto, y mientras estaba viendo la pantalla, el cajero automático dio el dinero, recogí el dinero y salí a buscarlo, pero ya no lo encontré. ¿ como puedo devolver el dinero al cliente ? ya que no se quien es, aunque nunca tuve la intención de quedarme con el dinero, el caso es que si lo recogí, ¿ tendré problemas legales por eso? ya que después regrese e hice mi transacción, por la que originalmente estaba ahí.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 399079
-
Fecha de respuesta: Domingo 09 de Diciembre de 2018 12:54 2018-12-09 12:54 desde IP: 177.240.210.76
¿Cómo puede devolverle el dinero? Honestamente no lo sé. Pero, problemas legales seguramente nunca debería llegar a tener, porque incluso si se le requiriera del pago, con argumentar que no existió la mala fe de su parte y devolver el dinero bastará para deslindarse de cualquier responsabilidad.
-
Autor