- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TELCEL ME QUIERE EMBARGAR
- Consulta : 277217
- Autor : vlalcocer_NR
- Publicado : Viernes 18 de Septiembre de 2015 09:28 desde la IP: 187.160.242.194
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,129
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 18 de Septiembre de 2015
Estado de Referencia: Nuevo León
Buenos dias, tengo un plan con telcel desde hace aproximadamente 12 años, hace aproximadamente 5 meses deje de pagar por que estaba sin trabajo, pero estan haciendo llamadas y mandando mensajes que van a embargarme al domicilio que esta en el contrato, el detalle es que ese domicilio es de mis papas, yo no vivo ahi desde hace 7 años, esto lo sabe telcel no se por que suis abogados no, mi pregunta es que debo hacer?
yo se que debo pagar pero ahorita no cuento con 11mil para pagar, yo quiero hacer un acuerdo de pagar alguna cuota fija por mes pero ellos ya no quieren.
si procede el embargo?, no me han llevado ninguna orden ni nada por el estilo, solo me mandan mensajes diciendo que el dia de hoy van a embargar.
espero me puedan asesorar.
gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 385578
-
Fecha de respuesta: Viernes 18 de Septiembre de 2015 10:39 2015-09-18 10:39 desde IP: 187.140.208.170
Si usted no vive en el domicilio, no hay problema, que sus padres digan la verdad, que usted ya no vive con ellos, que no es su domicilio y listo, con eso deberá de bastar para que dejen de molestarlos.
Esto, claro está, que debe de hacerse cuando lleguen con un actuario debidamente identificado del poder judicial.
Asimismo, le comento que los abogados de telcel saben bien de dicha situación, sin embargo es un metodo de presión hacia usted, para lograr la liquidación del adeudo.
Puedo sugerirle comience a consignar en favor de Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V., cantidades a efecto de que se liquide el adeudo que presenta con dicha persona moral.
Saludos.
-
Autor





