- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ME LEVANTARON UN ACTA ADMINISTRATIVA POR NO IR A TRABAJAR
- Consulta : 275698
- Autor : lic_muhe06_NR
- Publicado : Martes 01 de Septiembre de 2015 16:25 desde la IP: 189.165.240.52
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,076
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 01 de Septiembre de 2015
Estado de Referencia: Jalisco
Hola! hace tiempo trabaje en una empresa de supuestos creditos yo no sabia de que se trataba ya que cuando me contrataron nunca me dijeron que pasaba hasta que yo me di cuenta de que era una empresa de fraudes inmediatamente me sali de la empresa sin decir nada porque me estaban amenzando que no dijera nada de los procesos que manejaban, al tiempo me llegaron unas hojas donde decia que habian levantado un acta administrativa por no ir a trabajar... mi duda es que pues quiero saber si eso me afecta en los proximos trabajos a los que pueda ser candidato?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 384959
-
Fecha de respuesta: Martes 01 de Septiembre de 2015 16:40 2015-09-01 16:40 desde IP: 201.147.245.168
Lic-muhe:
En relación a tu pregunta, el acta administrativa es para encausar una conducta y registrarla para en el momento oportuno la empresa tenga "según", algunas pruebas en tu contra de tu actuar en la misma.
Te recomiendo no pongas como antecedente en tus empleos futuros o solicitudes de trabajo a ésa empresa donde trabajaste, para que éstos no hablen mal de ti.
Y por último si sabes que la empresa es de fraudes, tienes la obligación de denunciar ese hecho, si no seras responsable por omisión, al ser sabedor de lo que ocurria en la aludida empresa,saludos.
-
Autor





