- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FUIMOS ENGAñADOS POR SUN PACIFIC, AGENCIA DE VIAJES Y NO QUIERO SEGUIR PAGANDO MUCHO MENOS UNA PENALIZACION
- Consulta : 272974
- Autor : ore2lor_NR
- Publicado : Miércoles 29 de Julio de 2015 18:35 desde la IP: 201.110.30.194
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,139
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 29 de Julio de 2015
Estado de Referencia: Hidalgo
hola. mi esposa y yo acudimos a una cita con agentes de ventas de sun pacific, agencia de vijes en pachuca hgo.con el gancho de que ganamos una semana con todo pagado a cualquier destino de la republica. nos pintaron de forma fabulosa la idea de ser socios y poder viajar a cuaquier destino del mundo pagando cierta cantidad mensual (dependiendo del paquete que adquirieramos seria el pago mensual) claro fuero una hora y media de mentiras y engaños, si claro como no a todo lo que preguntabamos, haciendonos creer que si decidimos salir a x lugar bastaba con comunicarse y solicitar una de la famosas "semanas platino" y ahorrarnos tiempo en reservaciones de hoteluchos pues ellos solotrabajan con los mejores hoteles c y al ser socios pues tendriamos faaabulosos descuentos. nos reiteraron que solo bastaba con una llamada para decir: " sabes que ricardo(promotor) voy camino a acapulco y me urge un hotelazo, porfa recervame ya" y LISTO!!! ustedes podran gozar de su semana platino sin problemas!!!...PURA MENTIRA! pagamos mes a mes lo acordado, y por fin llegaron las vacaiones esperadas por la familia, contando con esta membrecia nos dimos el lujo de invitar a unos familiares , elegimos un modesto destino( tuxpan veracruz) mi esposa intenta entrar a la pagina de socios y nada... llama al 01800 bla bla te aburro pidiendo una de las semanas platino a este destino y nada le contestas 3 dias despues que para ese lugar no tienen nada y que ademas para hacer uso de semanas platino debe hacer reservacion con un minimo de 3 meses antesy solo a los destinos que ellos manejan aaa y en temporada baja!!!! lo que preguntamos el primer dia de acudimos con el promotor nos dijo tooodo lo contrario y les reiteramos que nosotros no podemos viajar en ninguna fecha solo julio. dias despues nos preguntan por correo que si tuxpan veracruz o tuxpan jalisco.. DIAS DESPUES cuando las vacaciones terminaron. fuimos a la agencia para aclarar esto y ooootras anomalias y muy " amables" nos regalan otra semana platino(de lengua) se comprometen a resolver cada punto planteado y nuevamente nos dan num. para que llamemos y tengamos mas largas con tal de no cancelar.al dia sig. nos llaman de la casa"matriz" preguntando que nos pasa despues de repetirles tooooda la historia y llegar al punto de cancelar la señorita se compromete a investigar que paso y HASTA que sus jefes regresen de vacaciones nos resuelven!!!.el contrato es por $15.000 dimos enganche de $3000 y 4 pagos de $500 segun el contrato dice que si cancelo pierdo lo que di y debo pagar la mitad( $7500) . no hay acuerdo alguno solo eso y punto. nos sentimos mas que engañados, hemos pagado 5000 POR NADA, NADA HEMOS RECIBIDO DE ESTA "EMPRESA" nos dejaron sin vacaciones y quieren que sigamos con ellos, para que? nosotros tendremos vacaciones hasta el ootro julio osea ya les habre pagado y hasta entonces podremos comprobar sus "servicios"? no nos parece justo incluso les dije que estaba de acuerdo en perder lo que ya di pero que no me cobren la penalizacion. que me recomiendan legalmente? se qe si me voy por el camilno de lo civil implica mas tiempo, stres y mas dinero. NO ES JUSTO¡ POR FAVOR CONTESTENME. GRACIAS
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 393115
-
Fecha de respuesta: Jueves 02 de Febrero de 2017 12:01 2017-02-02 12:01 desde IP: 189.187.246.216
Saludos estimado usuario, me pongo en contacto por parte de Sun Pacific para atender esta solicitud y darle una solución adecuada a su inconveniente. Para esto le agradeceré me pueda indicar su número de contrato con Sun Pacific si no quiere publicar su nombre. Sin más por el momento, quedo a la espera de cualquier comentario. Buen día
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 393118
-
Fecha de respuesta: Jueves 02 de Febrero de 2017 20:26 2017-02-02 20:26 desde IP: 187.234.56.101
1 REDES SOCIALES, exponga su caso en redes para así evitar que más y más gente sea embaucada. 2. Denuncia Penal, a partir de ahora consiga la manera de grabar las llamadas, y denuncie los hechos ante el ministerio público que corresponda para que de inmediato de investigue la comisión de delitos. 3 EXIJA ENÉRGICAMENTE A ESTÁ EMPRESA, (vale más 5 minutos con los .... en la mano, que toda la vida padeciendo) decía mi abuelo.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 394341
-
Fecha de respuesta: Miércoles 24 de Mayo de 2017 14:06 2017-05-24 14:06 desde IP: 187.189.148.191
Por lo visto esta "Compañía" opera con total impunidad en todo México, a mi sobrina la engancharon también esto fue en Aguascalientes ella les "dono" 6000, acudió a PROFECO y no se ha podido hacer nada.....ojala la gente se informara para que no caiga en manos de estos defraudadores, tanto que cuesta ganarse un peso para que estos vendedores de ilusiones, con la mano en la cintura se aprovechen de gente ingenua y porque no!..ignorante....
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 396366
-
Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Octubre de 2017 14:12 2017-10-18 14:12 desde IP: 189.187.117.75
Saludos, escribimos por parte de Sun Pacific Vacation Club donde les pedimos amablemente nos den la oportunidad de objetar los comentarios aquí descritos ya que no se esta especificando el número de contrato o titular del mismo para hacer una revisión puntual a cada caso. Les agradeceremos puedan contactarnos en; comentariosysugerenciassunpacific Adicionalmente se expone en este mismo espacio nuestro registro ante SECTUR: 04110170056. No somos una empresa fraudulenta y estamos avalados por asociaciones como AMAV y COPARMEX. En repetidas ocasiones hemos tratado de contactar a los administradores de este sitio web para que nos den la oportunidad de defendernos de manera justa y legal ante estos malos comentarios que afectan la imagen de nuestra empresa. Pedimos nos den respuesta a esta petición. A las personas que han expuesto malos comentarios sobre nuestro servicio, estamos a sus ordenes en los canales: web: sunpacific tel: (462) 625 1366 y LADA sin costo: 01 800 841 8077 e-mail: comentariosysugerenciassunpacific facebook: facebook/Sunpacificvc Para nosotros es muy importante mantener nuestra imagen, por lo que consideramos de suma importancia que nos hagan saber quien expone los comentarios. "Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardías" Confucio
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 399777
-
Fecha de respuesta: Jueves 09 de Mayo de 2019 22:37 2019-05-09 22:37 desde IP: 187.145.75.249
asi opera esta compañia, yo tambien fui embaucado y tuve que pagar, porque segun esta en el contrato, ahora me dicen que tengo un adeudo en la anualidad, que cuando me lo explicaron era opcional pagarla o de lo contrario se cancelaria el servicio. los he visto seguir con sus practicas en los cruceros te regalan boletos y te piden tus datos, y luego te marcan que ganaste un premio, es una buena estrategia de marketing, pero sus practicas son fraudulentas, al igual nunca me pudieron ofrecer mejores descuentos de los que prometian, los promotores usan mentiras y engaños que escriben en un hoja en blanco, al pedir esa hoja me dijo el promotor que se debia quedar en el expediente... ahora se porque... Lo malo de estos parasitos es que ya muchas dizque empresas estan operando de esta manera... me toco ver que utilizaron las instalaciones de sanborns para atender a sus victimas... ojala y ya no mas gente ilusa caiga en sus trampas
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 399779
-
Fecha de respuesta: Viernes 10 de Mayo de 2019 15:44 2019-05-10 15:44 desde IP: 189.157.248.33
Lamentablemente le dire que una cosa es lo que le digan de palabra y otra es lo que firma, por lo que debío poner mucha atención en lo que firmo, ya que eso es a lo que Usted se obligo, le queda de experiencia leer antes de firmar, ahora necesariamente necesita de un Abogado para que revise el contrato y le diga si hay una posibilidad de dar por terminado el contrato sin responsabilidad para Usted. Saludos.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 399868
-
Fecha de respuesta: Miércoles 05 de Junio de 2019 23:15 2019-06-05 23:15 desde IP: 189.180.216.124
a veces me parece increíble que caiga gente en ese garlito... si de simple vista se huele el fraude...
-
Autor