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IMPUGNACIÓN MULTA SAT

  • Consulta : 268458
  • Autor : montsesarmi
  • Publicado : Miércoles 10 de Junio de 2015 22:36 desde la IP: 189.145.40.241
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,085
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    Consulta

  • montsesarmi
    USUARIO REGISTRADO

    Somos una persona moral sin fines de lucro, en fecha 08 de mayo se nos praticón una visita domiciliaria en la que se levanto Acta de Inicio de Aportaciones de Datos por Terceros, esta diligencia la atendión un tercero, se solicito una serie de documentación la cual no estaba completa, en el Acta de manera textual menciona "Se hace constar que al no proporcionar en forma completa la información y documentación que integra la contabilidad de la contribuyente visitada, en este momento, los visitadores proceden a requerirla, la cual será recepcionada y analizada en el domicilio fiscal de la contribuyente xxx, lugar donde se desarrolla la visita domiciliaria al amparo de la orden de visita domiciliaria con relación a operaciones en su carácter de tercero numero xxx y que es a que a continuación se indica:" y enlistaron toda la documentación que solictaban, Al finalizar el listado se redacto "Se apercibe a la contribuyente visitada xxx, através de la compareciente para que la información y documentación solicitada sea proporcionada en forma completa, correcta y oportuna. mediante escrito firmado por el representante legal, haciendo referencia al número de oficio que contiene la orden de visita domiciliaria con relación a operaciones en su carácter de tercero, dentro del plazo de seis días, contaos a partir ddel siguiente a aquel en que selvanta la presente Acta..." 

    El plazo se vencia el 19 de mayo ese día los visitadores regresaron al domicilio fiscal dejando un citatorio y el día 20 se presentarón y levantaron un Acta Acta Parcial de Notificación de Oficio de Aumento de Personal y Recepción de Información y Documentación y Solicitud de Información y Documentación, en esta diligencia, los vistadores revisaron la documentación presentada, e incluso "por error" se llevaron los auxiliares de contabilidad de todo el ejercicio fiscal y fotocopiaron lo que necesitaban, regresandolo posteriormente; como seguía un faltante de lo solicitado, brindaron un plazo por seis días nuevamente, en el acta se escpecífico la documentación que se debía presentar en este plazo, para lo cual se solicitó una prórroga por 10 días por ser documentación que fácil obtención, esta prórroga fue concedida mediante acta recibida en domicilio fiscal, seis días naturales después recibimos una multa en relación a que no cumplimos con lo requerido en el acta del 08 de mayo, pero en la multa específican el faltante del acta del 20 de mayo, para lo cual tenemos prórroga y posterior a la recepción y en dentro del plazo de la prórroga hemos entregado mediante escrito el resto de la documentación.

    Queremos impugnar esta multa, creen que haya posibilidades para esto. 

     

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