Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DUDA TESTAMENTARIA

  • Consulta : 266276
  • Autor : verdemicolor
  • Publicado : Miércoles 20 de Mayo de 2015 14:08 desde la IP: 187.189.247.200
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,113
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • verdemicolor
    USUARIO REGISTRADO

    buenas tardes me da gusto saludarles y ponerme tambien a sus ordenes .  vivo en guadalajara  y quisiera saber si desde guadalajara puedo consultar  si soy beneficiario en un testamento supuestamente    hecho en mexico d. f  ya que mi tio antes de  fallecer  me comento que  yo estaba incluido en  su ultima voluntad    y es por eso que  pregunto  si puedo desde guadalajara  saber  si soy beneficiario   y si fuera positivo empezar  a promover  la situacion

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 380110

  • DELGADO Y ASOCIADOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Buenas Tardes:

     

    Como tal hay que hacer una busqueda con la finalidad de saber si se inicio algun juicio testamentario a nombre de su tió para de ahí saber si usted entro dentro de la masa hereditaria.

     

    Para mayor información y con la unica finalidad de aclarar sus dudas me pongo a sus ordenes en los siguientes teléfonos:

    Nextel.- (0155) 36-19-84-06

    Oficina.- (0155) 47-56-98-42

    Blanca Núñez



  • Autor
    Respuesta No: 380115

  • verdemicolor
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    puedo denunciar desde guadalajara o hacer la busqueda  y como la haria. gracias



  • Autor
    Respuesta No: 380120

  • DELGADO Y ASOCIADOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Con la busqueda lo que vamos a obtener es ver si efectivamente se inicio un juicio en caso de ser así se tiene que apersonar en el mismo y por lo que dice su consulta el juicio si se llevo a cabo tiene que ser en el Distrito Federal y si no hay ninguna demanda entonces usted puede iniciar la denuncia correspondiente en la vía familiar y como juicio testamentario 





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión