Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA DE ESPOSA.

  • Consulta : 263614
  • Autor : joolvrod_NR
  • Publicado : Jueves 23 de Abril de 2015 00:53 desde la IP: 189.230.235.69
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,115
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • joolvrod_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Hidalgo

    Buenas, en primera quiero pedir una disculpa por el título tan burdo, no sabía de qué otra forma llamarle.

    El caso es el siguiente.

    Mi tío recibió una demanda por parte de su ex-mujer, no están casados, pero tienen una hija a la cual él nunca le dio dinero ya que no tiene un empleo formal y consistente (él tiene problemas físicos), el miedo de mi tío es que ella le quiera quitar su casa la cual heredó de su madre, es decir no la compró antes y mucho menos durante el tiempo que vivieron juntos (como 2 años). Por lo que tenía entendido al ser un patrimonio que no hicieron juntos, ella no le puede quitar nada, y la única forma sería que el falleciera y su hija heredara la casa. Mi tío quiere cederme su casa para que de alguna forma yo la cuide en lo que pasa el proceso de la demanda, para después yo devolvérsela. De ser posible que ella le pudiese quitar su casa ¿Cuál es el trámite o proceso legal para yo ser el propietario? Muchas gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 378410

  • Alberto081
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola

    no se puede mientras dure el juicio, ademas que no e preocupe pues no se le puede obligar a dar parte de la propiedad ni mucho menos la propiedad completa.

    al final del juicio lo unico que se lograra al no tener un rabajo estable, es que se dictara una catidad fija mensual para el sustento de la niña.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión