- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PRESCRIPCION POSITIVA DE LA PROPIEDAD
- Consulta : 257012
- Autor : arevalo-alvarado_NR
- Publicado : Viernes 20 de Febrero de 2015 11:01 desde la IP: 189.245.42.190
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,071
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 20 de Febrero de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenos dias quiero una asesoria para una prescripcion, vivimos en una propiedad que fue de mi abuelo y este a su vez se la vendio simbolicamente a mi papa, su hijo, al fallecer mi abuelo mis tias robaron los documentos que entre ellos se hicieron y la propiedad no se retiro del testamento de mi abuelo, despues la propiedad la paga mi papa a sus hermanos pero al momento de escriturar mis tias no ceden la firman y todo se quedo asi en una notaria,
Ya han pasado 24 años de esa fecha para aca, y ahora que ya fallecio mi papa, sus hijos y mi mama seguimos habitando en la propiedad y queremos la prescripcion, tenemos 44 años viviendo aqui, que podemos hacer...???????
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 374992
-
Fecha de respuesta: Viernes 20 de Febrero de 2015 12:44 2015-02-20 12:44 desde IP: 189.217.151.233
Buenos existen varias opciones la primera la prescripcion de buena fe acreditando con un titulo con el cual se ostentan en el inmueble o en su defecto seria la de mala fe si no se cuenta con algun documentos, asi como tambien se puede tocar la parte de un otorgamiento de escritura.
Si tienes alguna duda nos ponemos a sus ordenes
Alejandro Barroso
Tel despacho 47.56.98.42
Tel nextel 36.19.84.09
-
Autor





