Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TENGO 22 Y TUVE RELACIONES CON UNA CHAVA DE 16 AñOS.

  • Consulta : 251046
  • Autor : snapyedu26_NR
  • Publicado : Domingo 21 de Diciembre de 2014 05:05 desde la IP: 187.205.157.216
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,088
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • snapyedu26_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato
    La noche de hoy sali con un grupo de amigos e iba una muchacha que trabaja en el mismo lugar que yo Ella tiene 16 y su mamá le dio permiso de salir. No nos fijamos en la horay nos pasamos como por 1 hora más,su mamá fuw a mi casa a buscarla y armo un lio. En la fiesta ella tomo 2 cervezas y nos besamos,nos tocamos y al momento de pasar a las relaciones, la penetración no fue durarera ya que ella dijo dolerle y nos detuvimos. Entonces solo se sentó en mi,entró y salio En todo momento hubo condon y no llegué a Terminar ni cerca estuve Nos quedamos solo besandonos y acariciandonos. Pero ahora tengo la preocupacion de que su mama venga e intente reclamar algo. Es mas miedo por especulaciones. Mi pregunta es: Es delito esto!? O al tener permisoy ella haber querido y que no hubiera relación sexual constante puede hacer algo!? Que puedo hacer!?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 371819

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    El tener relaciones sexuales con una menor de edad, aún con su "consentimiento" es delito de estupro, pero proporcionarle bebidad alcohólicas es delito de corrupción de menores y ese sí es delito grave.



  • Autor
    Respuesta No: 371821

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Y cuando la relación sexual se tiene, aprovechando que se embiagó a la menor, resulta ser violación equiparada, pues adicionalmente a que dada su minoridad no puede otorgar su consentimiento para sostener esas relaciones sexuales, usted, al proporcionarle esas benidas alcohólicas, vencipo su resistente para tenerlas, bastanto la simple penetración para que se consume, sin que haya necesidad que usted hubiera eyaculado o que las tuviera sin protección.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión