Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROCEDE DEMANDA POR EXTRAVIO DE OBJETO

  • Consulta : 250618
  • Autor : fernanditanicole2000_NR
  • Publicado : Lunes 15 de Diciembre de 2014 16:06 desde la IP: 187.188.134.86
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,131
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • fernanditanicole2000_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buen Dia 

     

    tengo una duda

    hace mas de 6 o7 meses se envio una tablet que iva de regalo en un paquete de cursos que ofrecen en mi anterior trabajo se da la

    direccion a la persona de recepcion para que ella la envie a tamaulipas y ya de ahi ya no se supe nada sobre el envio despues llega a mi correo

    la hoja que se envio donde recibieron la tablet con firma y ya asi quedo me salgo en agosto de trabajar y la semana pasada me mandan correo 

    preguntandome sobre como se envio que quien la recibio que como enviaron esa hoja recibi muchos correos preguntando ese tema cosa que si queria contestaba y si no pues bueno solo que por apoyar y aparte no tenia nada que ocultar se da la informacion como fue el proceso del envio etc

    estamos hablando de ya 6 o 7 meses que paso eso y hasta hoy segun el cliente reclama esa tablet , y mi ex jefa me dice que si no aparece procederan legalmente

    me pueden decir si eso procede y mas que una vez ya no trabajando ahi desde hace 4 meses me mandan correos preguntando y ciento yo amenazando.

     

    les agradeceria me apoyen con su respuesta

     

     

    gracias 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 371509

  • Lic.Marco Cuevas
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Si usted recibió el recibo con la firma del destinatario y en su momento la entregó donde tenia que entregarla, o se dejo constancia de ella, me parece que puede usted deslindarse de ello, ahora bien, si es que todavia tiene usted ese recibo, pues presentelo y justifiquese con el.

    También, si por ejemplo, la dirección que proporcionó el "cliente" fue erronea, demuestre usted que no incurrio en falta alguna, vaya, dependiendo de que es lo que le piden y usted tiene o no tiene, es como podrá arreglar ese problema.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión