Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AYUDA PARA QE ME ORIENTE QE DIVORCIO ES NECESARIO TRAMITAR DESPUéS DE 18AñOS DE SEPARADOS

  • Consulta : 248561
  • Autor : nayelideloangeles.ndlahc_NR
  • Publicado : Jueves 20 de Noviembre de 2014 10:41 desde la IP: 189.217.224.64
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,073
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nayelideloangeles.ndlahc_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    Quisiera divorciarme pero la persona qm la q contraje matrimonio tiene18 años q nos separamos.solo vivimos tres meces juntos de pues ella me abandono y se fue de lugar. Tenemos una hija de 18años y le e pedido el divorcio pero me lo niega asta q yo le de las qosas q ella me pide caso q nos casamos por vienes separados.. Aparte ella tiene una niña de 14 años ya me metio ala carcel y aún así no quiere darme el divorcio 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 370235

  • gomezamd
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Puede tramitar un divorcio necesario, pues de acuerdo al código civil del estado de Chiapas, en su Artículo 263, dice a la letra, que son causas de divorcio: XVIII. La separación de los cónyuges por másde dos años, independientemente del motivo que haya originado la separación, la cual podrá ser invocada por cualesquiera de ellos.

    Necesita asesorarse de un abogado en materia familiar para  llevar a cabo el trámite ante el Juez, no está obligado usted a cumplir con las condiciones que ella le quiera imponer. 

    haya originado la separación, la cual podrá ser
    invocada por cualesquiera de ellos.
    de dos años, independientemente del motivo que
    haya originado la separación, la cual podrá ser
    invocada por cualesquiera de ellos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión