Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LEY ARRENDAMIENTO ESTADO DE MEXICO

  • Consulta : 246819
  • Autor : oscarzl_NR
  • Publicado : Sábado 01 de Noviembre de 2014 15:17 desde la IP: 201.141.197.220
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,105
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • oscarzl_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes, he firmado un contrato de arrendamiento en Distrito Federal que es donde se ubica el departamento arrendado. Me obligaron a contratar un seguro y ahora que he de reclamar al arrendador ciertas cosas veo que aparece la siguiente cláusula:

    "Las partes expresamente convienen en que para el caso de interpretación y/o ejecución del presente contrato se someten a la jurisdicción de las leyes y tribunales de NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO renunciando al efecto a cualquiero fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio o ubicación de sus bienes presentes o futuros."

    Mi pregunta es: ¿es legal esta cláusula? ¿Bajo qué leyes debo de regirme, Estado de Mexico o DF? ¿Me podrían indicar dónde puedo consultar las leyes de arrendamiento?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión