- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DENUNCIA EL MAL SERVICIO ELECTRICO FALLAS Y ATENCION AL CLIENTE
- Consulta : 243446
- Autor : manzanaresge_NR
- Publicado : Martes 30 de Septiembre de 2014 12:45 desde la IP: 189.241.197.184
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,068
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 30 de Septiembre de 2014
Estado de Referencia: Estado de México
tengo costantes fallas de luz pese a los reporte siempre se tarda mas de 12 horas en resolver la ultima ocasion se tardo mas de 70 horas pese a los reportes cada 12 horas , tengo un negocio y pago tarifa 3 por lo que he tenido perdidas por horas extras a trabajadores y por productos que requerian refrigeracion fui alas oficinas de CFE y no ve quisieron recibir mi documento ya que no le quisieron poner ni sello ni firma de recibido y no me dijeron a donde acudir gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 366837
-
Fecha de respuesta: Martes 30 de Septiembre de 2014 13:45 2014-09-30 13:45 desde IP: 189.217.12.142
Los escritos que no le quisieron recibir envíelos por paquetería o por correo con acuse de recibo, con el comprobante del envío demande ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
-
Autor





