Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

IMFORMACION

  • Consulta : 242258
  • Autor : jessenia_NR
  • Publicado : Jueves 18 de Septiembre de 2014 15:58 desde la IP: 92.148.22.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,125
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jessenia_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes, me case en mexico con un frances , i mi matrimonio esta declarado en mexico& francia tengo 20 anos de casada, quiero divorciarme , pero aqui es mui complicado, que acepten un divorcio por imfidelidad, apesar de las pruebas que tengo, quisiera saber si puedo ,divorciarme ante la justicia de  mex, tengo double nasionalida.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 365941

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Si usted radica en Francia, debe promover allá su divorcio, pues los jueces mexicanos no tienen competencia al no tener su domicilio conyugal en esta país.

    Por otra parte, también en México el adulterio como causal es refractaria a la prueba directa, es decir, prácticamente es imposible demostrarlo, ya que consistiendo enj la relación sexual con otra persona que no es el cónyuge, es refractaria a la prueba directa, ya que esas relaciones se dan en la intimidad y sin testigos; si lo que usted tiene son mensajes de texto, publicaciones en redes sociales u otras similares, no sirven para nada, ya que con ellas no se demuestra el coito.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión