Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INTESTO

  • Consulta : 240868
  • Autor : bdelolmo8_NR
  • Publicado : Jueves 04 de Septiembre de 2014 17:09 desde la IP: 189.217.170.205
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,132
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • bdelolmo8_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola:

    El caso es el siguiente: Mi padre compro un terreno estando casado con mi mamá por bienes mancumunados, dicho terreno mi padre lo puso a nombre de mi madre, es decir, las escrituras estan a nombre de mi madre. Mi papá fallecio hace algunos años y mi mamá quiere arreglar la situación de ese terreno, le comentaron que sus tres hijos tendríamos que sederle los derechos para que ella sea la dueña del bien, en este caso, los tres estamos de acuerdo en seder todos los derechos, para que a su vez mi madre pueda dejar en order las cosas y poder hacer su testamento.

     

    El problema es que nos comentan que dicho juicio cuesta entre 70 mil y 90 ml pesos,Aún cuando no es un pleito por el terreno y todosestamos en disposición de sederselo a mi mama´para que ella disponga del bien como mejor lo crea, el problema es que se nos hizo muy caro el proceso y de esta manera dificilmente lo podemos solucioar.

     

    gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 364936

  • Lic. Tristan
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes ... para poder darte una buena asesoria te suguiero que me marques a mi celular te dejo mi numero: 8992 90 62 38 y asi poder explicarte bien los pasos a seguir y obviamente brindarte un servicio de acuerdo a tus posibilidades.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión