Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CUSTODIA DE MI HIJO...

  • Consulta : 240576
  • Autor : maria.tdf_NR
  • Publicado : Martes 02 de Septiembre de 2014 15:55 desde la IP: 187.189.105.241
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,111
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • maria.tdf_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buen día...

     

    El motivo de mi consulta, es para saber que puedo hacer, actualmente mi hijo vive con su mamá y con una media hermana y un proximo bebe, ella recibe la pención establecida por un juez. Pero yo veo que mi hijo esta mal, el niño siempre esta vestido con ropa que no es adecuada a su talla, en una ocasión ella lo mando a mi casa sin ropa interior porque como dijo el niño "mi mamá, no encuentro mi ropa" en la escuela tiene faltas debido a que ella no se levanta a llevarlo. El niño pasa la mayor parte del tiempo en un OXXO debido a que su mamá trabaja ahi y es un negocio familiar. El niño no come a sus horas ni como es debido ya que ha presentado un excesivo aumento de peso. 

    Cabe mencionar que ella vive en casa de sus papás, en la cual su papá es unan persona alcoholica, con un hermano de ella el cual no tiene ni oficio ni beneficio, más sin embargo tambien toma y consume marihuana. La casa donde habita luce totalmente descuidada en su exterior y el interior esta igual.

    Ella no permite que el niño conviva con mi esposa y mi hija, le dice que si ellas estan ahi, el no puede estar con ellas, que ya no lo quiero. Me gustaría saber si me pueden orientar en este tema y saber que es lo que puedo hacer. Ya hay un acuerdo de convivencia y una pensión. El niño tiene 7 años.

    Quedo en espera de sus comentarios y gracias por su atención.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión