- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEMANDA AL PADRE DE MI HIJO
- Consulta : 230336
- Autor : pedro1989
- Publicado : Viernes 23 de Mayo de 2014 02:00 desde la IP: 189.200.155.22
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,113
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 23 de Mayo de 2014
hola mi duda es la siguiente:
tengo una relacion con mi pareja de un año y queremos vivir juntos pero el que era su ex-esposo le sigue mandando mensajes y llamando para insultarla con palabras obsenas por dejarlo y diciendole que ella tuvo la culpa por su ruptura cuando en realidad el fue el culpable ya que la maltrataba fisica, verbal y emocionalmente, el es una persona agresiva y he hablado con el pero no entiende razones, quiero demandarlo pero ella no se atreve porque su hijo de 6 años puede que la desprecie u odie por hacerle daño al papa, que puedo hacer en este caso?
gracias de antemano
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 355438
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Mayo de 2014 08:32 2014-05-23 08:32 desde IP: 187.208.22.1
cambie de numero de telefono asi dejara de molestarla y en cuanto a q puede q el menor la desprecie por hacerle daño a su papa es puro cuento si ella fuera inteligente y supiera educar al menor eso no ocurriria a un niño no se le puede mentir y muchos menos se le debe idealizar al padre minimo el sr procura al menor en pension alimenticia? o yendo a verlo?
no mencina de donde escriba y no voy a haceerla de sherlock holmes a investigar su ip asi q si quiere asesoria certera acerquese a abogado de su localidad, ya q no hay delto q perseguir y como realmente a ud lo unico q quier es q su pareja deje de recibir llamadas de su ex pues q cambie de numero de telefono y listo
en muchas entidades federativas las amenazas ni la difamacion son delito lo unico q puede hacer es levantar un acta de hechos q es hacer nada
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 355476
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Mayo de 2014 14:40 2014-05-23 14:40 desde IP: 189.200.155.22
-
Autor





