Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AFORE

  • Consulta : 229885
  • Autor : orquidea8911_NR
  • Publicado : Lunes 19 de Mayo de 2014 11:29 desde la IP: 189.220.53.109
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,145
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • orquidea8911_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    Hola:

    Agradeceria si pueden ayudarme con problemas con mi afore.

    Hice algunos cambios en mi numero de seguro social,y me afecto en mi afore y en infonavit.

    Me dijeron que para la actualizacion tardaria de 6 meses a 12 meses pero esto fue  en 2009 y aun no se ha actualizado que puedo hacer,

    En la afore que estoy solo me dan largas que es en coppel y donde estaba que era ING me dicen que ya no estoy la cosa es que el dinero que yo tenia ahi no aparece diganme que puedo hacer por favor

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 355090

  • LIC. OSCAR G.
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    acuede  a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)   de tu comunidad, ellos podrán apoyarte y ver tu situacion con el banco que lleva tu afore...

    lleva toda tu documentacion.

     

    puedes acudir con el Delegado Estatal enBaja California el Lic. Davis Castro

    Domicilio: Av. José Ma. Velasco No. 2789, P.B. Zona Urbana Río (entre Paseo de los Héroes y Boulevard Sánchez Tabuada) C.P. 22010, Tijuana, B.C.

    Teléfonos: (01) (664) 634-0047, 634-0087, 687-4418 y lada sin costo 01 800 999 8080

    Correo electrónico: "bcncondcondusef.gob">bcncondcondusef.gob

    Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión