- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
AFORE
- Consulta : 229885
- Autor : orquidea8911_NR
- Publicado : Lunes 19 de Mayo de 2014 11:29 desde la IP: 189.220.53.109
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,145
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 19 de Mayo de 2014
Estado de Referencia: Baja California
Hola:
Agradeceria si pueden ayudarme con problemas con mi afore.
Hice algunos cambios en mi numero de seguro social,y me afecto en mi afore y en infonavit.
Me dijeron que para la actualizacion tardaria de 6 meses a 12 meses pero esto fue en 2009 y aun no se ha actualizado que puedo hacer,
En la afore que estoy solo me dan largas que es en coppel y donde estaba que era ING me dicen que ya no estoy la cosa es que el dinero que yo tenia ahi no aparece diganme que puedo hacer por favor
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 355090
-
Fecha de respuesta: Lunes 19 de Mayo de 2014 11:37 2014-05-19 11:37 desde IP: 159.16.239.22
acuede a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) de tu comunidad, ellos podrán apoyarte y ver tu situacion con el banco que lleva tu afore...
lleva toda tu documentacion.
puedes acudir con el Delegado Estatal enBaja California el Lic. Davis Castro
Domicilio: Av. José Ma. Velasco No. 2789, P.B. Zona Urbana Río (entre Paseo de los Héroes y Boulevard Sánchez Tabuada) C.P. 22010, Tijuana, B.C.
Teléfonos: (01) (664) 634-0047, 634-0087, 687-4418 y lada sin costo 01 800 999 8080
Correo electrónico: "bcncondcondusef.gob">bcncondcondusef.gob
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
-
Autor