- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
AYUDA LEGAL PARA CASARME CON UNA MENOR DE EDAD
- Consulta : 225779
- Autor : vino1091_NR
- Publicado : Jueves 27 de Marzo de 2014 23:18 desde la IP: 189.217.118.253
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,076
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 27 de Marzo de 2014
Estado de Referencia: Distrito Federal
hola, me encuentro en una situacion dificil, quiero casarme con una menor de edad, ella tiene 14 años y cumple 15 en el mes de noviembre, yo tengo 22 años, soy una persona totalmente independiente, con salario fijo. su mama esta totalmente en desacuerdo, mi novia esta totalmente de acuerdo en casarnos, vive en puebla, y yo en el DF, ella se escapara de su casa y yo ire por ella, en cuanto la tenga conmigo comprare in celular con numero de puebla para que este en contacto con su mama y este mas tranquila, quiero ampararme ante todo, no tener tantos problemas, y saber la documentacion necesaria para casarnos.
quiero saber todo para tener mi caso a mi favor, se que cuando mi novia se case conmigo, su madre pierde todo derecho sobre ella, entonces eso quiero lograr, y la verdad no se cuanto tiempo lleve el tramite para el matrimonio, por favor necesito ayuda urgente!!! espero puedan ayudarme, muchisimas gracias!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 348721
-
Fecha de respuesta: Viernes 28 de Marzo de 2014 02:19 2014-03-28 02:19 desde IP: 201.141.127.177
Está Usted completamente errado en sus concepciones. Usted no se puede casar sin la autorización de los padres de la menor, luego entonces si se "roba" a la niña podría ser denunciado por la mamá por varios posibles delitos, ya no se diga si se le ocurre tener relaciones sexuales con ella pués entraría directito al Reclusorio y ahí sabrá lo que es la Ley del Talión. De darse el caso le recomiendo que guarde lubricante en el dobladillo del pantalón o en el cuello de la camisa para cuendo lo detengan. En el reclusorio sabrá su utilidad.
-
Autor





