- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
LA AMANTE DE MI ESPOSO QUIERE QUE LA AYUDE
- Consulta : 225364
- Autor : feralessand3_NR
- Publicado : Lunes 24 de Marzo de 2014 10:38 desde la IP: 189.214.168.71
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,130
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 24 de Marzo de 2014
Estado de Referencia: Estado de México
hace 10 meses me llamo una mujer diciendome que mi esposo sostenia una relacion con ella desde hace 5 o 4 años y que tenia un niño; el cual mi esposo lo reconocio legalmente registrandolo. en ese momento ella estaba esperando otro hijo, pero se hizo un escandalo y al final el reconocio todo, el dice que solo estuvo con ella una vez, pero ella cuenta que tenian una relacion familiar. el me dijo que le diera una oportunidad sino el ya no queria vivir, por temor le di otra oportunidad, pero casi ya no viene a la casa, es chofer foraneo, sera por su trabajo, solo dios sabe, el me sige depositando y hablandome por te. yo soy una persona que no le gustan los lios, entonces me hice "amiga" de esta chica, ella no sabe que segun estamos nuevamente juntos, apenas me llamo y se pidio que hablara con su abogado para constatar su relato de los sucesos. yo no estoy segura de acceder, puesto que es una persona media rara pues un dia le averio el trailer a mi esposo (le poncho las llantas, le rompio parabrisas, espejos, golpeo el trailer y le robo cosas que traia el), segun por que el ya andaba con otra mujer, yo no estoy segura de nada pero no se que hacer yo iba a tramitar mi divorsio, pero me dicen que no me conviene, y ademas ni esta el fisicamente conmigo me da lo mismo; pero quiero saber como me afecta toda esta situacion de la demanda que ella supuestamente ya hizo y se la van a mandar con la otra mujer con la que supuestamente el esta, no se si mi testimonio ante el abogado de ella sirva de algo o si me valla a perjudicar, y sospecho pero no estoy segura de que este con otra mujer. y ademas el no tiene nada y supuesta mente ahorita esta desempleado lo que va del año. no se que hacer?solo quiero estar en paz conmigo por mis hijos y por mi, no quiero llevar cargas sobre mi conciencia, y si el tiene mas hijos es su obligacion ver por ellos y si no ya estara de Dios pues el mi unico apoyo y fortaleza el es el que guia mis pasos.
muchas gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 347735
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Marzo de 2014 11:19 2014-03-24 11:19 desde IP: 148.246.198.196
Ante todo primero y antes que nada saludarla, pero sobre todo agradecerle tener y pensar en dios,como benefactor y guia, eso es lo correcto y el en el camino protege, mire lo que sucede aqui lo unico por lo que la segunda mujer lo podra demandar es por la pension alimenticia de los hijos o hijo(as), el abogado de la segunda mujer no tiene porque entrar en detalles, ni pedir le llamen o manden llamar a usted, y usted aprecia por sentido comun correctamente, si lo van a demandar o pedir algo por esos hijos que lo hagan... pero usted que necesidad o porque deberia estar relacionada con esa relacion... pero.... si existe una posibilidad que seria la siguiente...
Si por alguna causa derivada de que le demanden o le pidan a el, la pension alimenticia para esos hijos, y al tener hijos con usted la pension por alimentos deberia abarcar lo que a sus hijos de usted le corresponderia, si todavia a usted le sigue depositando y le habla por telefono para saber de usted y los hijos ,no veo mas que la SEGUNDA MUJER QUIERE HACER UN LIO MAYOR, pero no tiene usted necesidad de ir con EL ABOGADO DE LA SEGUNDA MUJER, NI MUCHO MENOS si no quiere usted ir, y quitarse tranquilidad a usted y a sus hijos, simplemente no LA PUEDEN OBLIGAR, NI ELLA NI EL ABOGADO.
QUE VA USTED A HACER ?
Nada, digale a la SEGUNDA ESPOSA ESO, que usted tiene muchas actividades que hacer y que por el momento ni quiere ni le interesa ya que a esta persona usted ni la ve, como lo comento ya usted en su consulta, y que usted no esta ni acostumbrada ni es de su interes estar en situaciones legales, pero que si a ella le sirve de algo que usted participa dandole los datos registrales del matrimonio que tiene con esta persona.
ES DECIR ENTREGELE USTED SOLO los datos de su acta de matrimonio y que ella o EL QUE DICE ES ABOGADO SAQUE UNA ACTA DE MATRIMONIO DEL REGISTRO CIVIL EN EL LUGAR DONDE USTED SE CASO, el ABOGADO si es que realmente es ABOGADO, sabe perfectamente que lo unico que necesita PARA SU DEMANDA, ES UNA ACTA DE MATRIMONO DE USTED y las de nacimiento de los HIJOS QUE TIENE CON USTED, SI ES QUE REALMENTE ES ABOGADO, para poder acreditar en un juzgado o en una demanda que existe una primea relacIon, no necesita el "ABOGADO" HACER CHISME ni llevarla a usted a que ponga O DIGA lo que el lo ella quiere que usted diga, usted no es un muñeco o un titere, ni preste a sus hijos para eso, si el abogado quiere y sabe hacer su trabajo , no necesita andar moviendo gente ni andar de arguendero, con la presentacion de las actas de nacimiento y matrimonio correspondiente si quiere hacer algo lo hara, y usted no necesita andar de un lado para otra haciendo lo que la señora, de por si confliciva quiere que usted haga.. no se deje..
Si usted quiere o desea hacer algo por su esposo o en contra de el, desidalo usted y hagalo usted por su cuenta, si no lo quiere hacer eso es descison de usted, maxime que no le ha descuidado sus hijos es decir su atencion de mandarle dinero, pero eso lo deside usted y es arina de otro costal.
Atentamente
Lic. Montyel2_22 arroba live com mx
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 347775
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Marzo de 2014 15:00 2014-03-24 15:00 desde IP: 187.140.42.19
Lic. Montyel lo felicito por su magnifica explicación espero que la señora tome con calma su respuesta y lleve a cabo lo adecuado.
saludos
-
Autor





