Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CITUACION LABORAL

  • Consulta : 223966
  • Autor : Victorcontla
  • Publicado : Domingo 09 de Marzo de 2014 20:38 desde la IP: 187.160.207.115
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,139
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Victorcontla
    USUARIO REGISTRADO

    Excelente tarde am todos los miembros de Mexicolegal,  quin me pueda asesorar, trabajo en una empresa de auto transporte, de carga, hace 7 años, que laboro en ella, me ofrecieron trabajo en nuevo Laredo,  estandoo radicando en Nuevo Leon, me ofrecieron de palabra, un departamento, los alimentos, y el sueldo.

    El departamento nunca se dio, los alimentos siempre fueron un problema, estuve viviendo en un contenedor habilitado como oficina, muy maltrecho por cierto.

    Hace ya 3 semanas que me hablo el patron, el viernes ya tarde, comentandome que si podia estar a las 9.30 hs en la oficina al dia siguiente (Sabado) a lo cual no me nege, el Sabado exactamente a las 9.30 me habla via telefonica, comentandome que iba a llegar una persona para entregarle la oficina, lo cual se realizo, y que me regresara a Monterrey para platicar con migo,, lo cual tambien se realizo.

    El lunes por la mañana, llege a la oficina en monterrey para platicar de que se trataba el asunto, y todo el tema de conversacion fue que me ocupaban en monterrey, lo cual me molesto ya que no tenia porque presipitarse si eso lo hubieran dicho por telefono, ya que saque casa por medio del infonavit en Nuevo Laredo despues de 2 años y medio de esperar el famoso departamento.

    Ahora bien, no tengo un lugar fijo donde habitar, me tienen haciendo nada, que puedo hacer?

    Que procede

    Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 343562

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    pues si dentro del contrato no estipulaba departament o ni nada de l q te prometieron tienes dos opciones o seguir en la empresa o bien renuncia y contraate en otro lado



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión