- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
AYUDA EXTRA URGENTE
- Consulta : 219419
- Autor : carmenf600627_NR
- Publicado : Jueves 23 de Enero de 2014 13:21 desde la IP: 189.228.116.37
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,103
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 23 de Enero de 2014
Estado de Referencia: Distrito Federal
Por este medio solicito de la manera mas atenta me orienten hace un año que de como Abal de un dinero que pidio mi jefe prestado y es una cantidad considerable, y no a cumplido con dichos pagos y la fecha ya se vencio, la verdad estoy muy preocupada ya que esta en juego mi casa, ella me dice que no pasa nada pero lo le creo, ya le pedi que hable con las personas indicadas para que yo me desista de este compromiso y no se como hacerle.
agradecere infinitamente de su valiosa ayuda
Dios les Bendiga
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 338236
-
Fecha de respuesta: Jueves 23 de Enero de 2014 13:40 2014-01-23 13:40 desde IP: 189.153.120.105
No es por espantarla, pero si es grave su problema ya que aceptar ser Aval de su jefe, es Usted deudora solidaria y si puede perder su casa por medio de un embargo.
Ademas que le hago saber que el acreedor no esta obligado a proceder directamente con el deudor principal (su Jefe), si no que puede optar por el deudor principal o por el Aval.
Es necesario que le haga saber esto a su jefe y se de cuenta que Usted sabe las consecuencias que puede enfrentar, y para que su jefe no trate de minorizar las cosas, ya que si es preocupante que Usted pierda su patrimonio por deudas que no son suyas.
Saludos.
-
Autor





