Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PERMISO PARA CIRCULAR A CUALQUIER ESTADO CON PERMISO TEMPORAL

  • Consulta : 217790
  • Autor : sanmon_11_NR
  • Publicado : Lunes 06 de Enero de 2014 09:44 desde la IP: 63.76.26.218
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,111
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sanmon_11_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buen dia,
     

    Actualmente radico en Nuevo Leon, Tengo la intencion de adquirir un Auto en el estado de Queretaro. mi duda es la Sig:

    Si dan de baja el Auto en Queretaro, podria sacar un Permiso temporal para circular y este me serviria para trasladarme a Nuevo Leon y darlo de Alta en este estado donde Radico.

    Sabiendo que al dar de baja el carro se entregan Placas y me preocupacion es llegar a tener algun problema con la Policia Federal de Caminos.

    Existe algun Articulo en el Reglamento de Transito de Caminos Federal???

     

    Muchas Gracias por sus respuestas!!

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 337033

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Debe tramitar en la Dependencia correspondiente de Vialidad de Queretaro el Permiso Provisional de Circulacion, previo pago de derechos le otorgan un oficio y/o tarjeton que debera colocar en los cristales del automovil y con ello puede circular hasta la fecha del vencimiento.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión