Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMPARO POR PENSIóN ALIMENTICIA

  • Consulta : 215291
  • Autor : paixita_ole_NR
  • Publicado : Domingo 01 de Diciembre de 2013 02:55 desde la IP: 187.170.166.10
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,125
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • paixita_ole_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Espero que puedan ayudarme con mi caso:

    Contraje matrimonio en 1999.No tuvimos hijos,no trabajo y acutalmente tengo 41 años.

    En 2006 solicité pensión alimenticia que me fue otorgada de manera provisional ese mismo año.

    En 2011 él tramitó el divorcio y en el convenio decía que no era necesario determinar una pensión porque ya se estaba otorgando.Yo me adherí lisa y llanamente a eso.

    Se continuó con el juicio de la pensión y se dictó sentencia en mi contra este año. Yo apelé dicha sentencia,la apelación fue a mi favor en septiembre de ese año.

    Él tramitó entonces un amparo directo,el cual salió a favor de él el 22 de noviembre con dos votos a favor y uno en contra.

    Mis preguntas son: Qué puedo hacer ahora? Si puedo hacer algo,cuanto tiempo tengo para hacerlo? Es posible que tan rápido se ejecute dicha sentencia sin dejarme inconformar o algo asi? Lo anterior porque la quincena de hoy ya no fue depositada.

     

    De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar,pues tengo abogado de oficio y resulta que justo ahora anda de licencia.Ayuda por favor !

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 333801

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ANTE UN AMPARO YA NO PUEDES HACER NADA HARIA FALTA VEL EL EXPEDIENTE Y VER Q PASO SI NO TRABAJO UD DURANTE EL  MATRIMONIO DICHA PENSION DEBIO OTORGARSE POR EL TIEMPO Q DURO EL MATRIMONIO O UD SE VOLIERA A CASAR  O SE HAYA JUNTADO CON OTRA PERSONA, O SI YA SE PUSO A TRBAJAR PERO POR OTRA PARTE ES UD JOVEN PUEDE PONERSE A TRABAJAR Q BUENA FALTA LE HACE VEA POR UD NADIE LA VA A MANTENERR A MENOS Q SEA UD UNA BELLEZZA PARA Q LA MANTENGAN.



  • Autor
    Respuesta No: 333802

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Que desepción de Rosa Isela, la creía una persona respetable, y lejna de burlas, y estupideces estilo mi amigo Garovalo. 

     

    Mire consultante, para poderle dar una decuada opinion, debemos saber el fondo del asunto, es decir, que fue lo que perdió; la pensió?, en que se basan las sentencias? las 3, ya que solo refiere que quiere hacer algo pero no sabemos que es lo que requiere, ya que dijo que en la demanda de divorcio, se dio que la pensión era mteria de otro juicio, por lo que entiendo que Usted no se quería divorciar, la divorciaron?. 

     

    La pensión es materia de otro juicio, y lo tocante a dicha pensión, se deve ventilar solo en aquel juicio. 



  • Autor
    Respuesta No: 333806

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ES DECEPSION Y SI SOY RESPETABLE PERO NO ESTUPIDA  Y ES OBVIO Q EL DIVORCIO YASE LO DIERON ESTA SEÑORA VIVE  EN EL DF SOLO  DONDE ELABOGADO EXPREES UNILATERAL E INCAUSADO , SE DIRIME EL CONVENIO MEDIANTE INCIDENTE ES DECIR LO DE LAPENSION  YA Q LA SEÑORA TUVO UN ABOGADO INUTIL COMO LOS Q ABUNDAN Y POR OMISION LE PASARON A VOLAR UNA PENSION Q SIN HIJOS Y JOVEN DICHA SEÑORA SE DUELE DE ELLO.........Y ENTRE MUJERES ES TRISTE VER COMO UNAS SE VUELVEN MUEBLES HAY Q DARLES UNA SACUDIDA PARA Q SE PONGAN LAS PILAS Y SE MUEVAN LA SEÑORA ES JOVEN PUEDE TRABAJAR A MENOS Q ESTE IMPEDIDA PARAELLO ASI SE MOLESTE QUIEN SE MOLESTE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA



  • Autor
    Respuesta No: 333807

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    PERDON ESCRIBODEMARIADO RAPIDO Y LA MAQUINA ESLENTA QUISE DECIR Q EN EL DF YA REINA EL DIVORCIO EXPRESS UNLATERAL O INCASADO POR OBVIAS RAZONES EL DIVORCIO YA FUE N HECHO SOLO QUEDABA DIRIMIR LO DEL CONVENIO Q EL SR TENIA LAS DE GANAR YA Q LA SEÑORA AL PARECER TUVO N ABOGADO INUTIL DE ESOS Q ABUNDAN







  • Autor
    Respuesta No: 333831

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    saludos a los foristas... ya ni la chis...gas Diego... todo lo dicho por rosa isela ... es cierto... al llegar resultado del amparo... ya nada hay que hacer.... tu propondrías la revisión... eso es indudable... pero es solo... perder el tiempo... ya nada hay que hacer... ... Diego... no digas estupideces... y no vayas a salir ofendido... porque... tu empezaste...



  • Autor
    Respuesta No: 333866

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ....sobre todo da coraje la mujer pide igualdad de trato y hay algnas q  da coraje q solo son parasitos y creen q por su condicion de mujer se le debe mantener habemos mujeres q nos partimos el alma dia a dia para nuestro bienestar y mejor aun el bienestar de nuestros hijos.....pero la consultante sin hijos y joven .....pue s ha de ser miss universo pa ser mantenida como joya he dicho una mujer q se parte el alma para tener lo q tiene y mantener  los hijos y apoyar a su parejapara estr muy bien.....y con hijossssss no un parasito de mujer sin hijos



  • Autor
    Respuesta No: 333868

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    prefiero q digan q soy discipula de garos a q digan q soy estupida por tener buena otografia y peor aun q soy una guera parasito



  • Autor
    Respuesta No: 333870

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Aver aver, en ningún momento (Garovalo) dije que lo que Rosa Isela sostuvo fuera desapegado al marco legal, SINO QUE DIJE QUE TAL FORISTA, DEBIERA DEJAR DE BURLARSE DE LOS CONSULTANTES, Y EVITAR EMITIR PRONUNCIAMIENTOS COMO "BUENA FALTA QUE LA HACE TRABAJAR", AMÉN DE QUE CUANDO CRITICA A LOS DEMÁS, SOLO SE CRITICA A ELLA MISMA, y esto es así ya que, sus respuestas practicamente nada abonan a la consulta.. 

     

    Y Apunté que para remediarle la vida personal a la gente, y para hacer ese tipo de comentarios, ya estaba mi estimado Garovalo, (sin el afan de ofender). 

     

    Luego mi güeeenn Garovalo, cual revisión???; no leiste??, fue Amparo Directo, y te recuerdo que y no procede la revisión entonces. 

     



  • Autor
    Respuesta No: 333871

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    pues si bien al al parecer no leiste bien mi respuesta ya q lo mismo q yo puse lo escribiste tu pero casi con otras palabras.........mi addendum no era para tu vista pero si te viene el saco.......pues pontelo y no yo no quedo en mal puesto q no estoy de parasito esperando  q me mantengan q gracias a mi carrera no lo necesito jejejeje y cualqueir mujer q llene la palabra mujer con sus zapato me dara la razon



  • Autor
    Respuesta No: 333876

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    antiguamente... habia una revision por parte de la suprema cuota de injustucias... en esas sentencias... alimentos... liquidaciones laborales....penales... en lo demas... se iba directo al pozo.... ahora... ya ... con la reforma... desaparece lo que era un ultimo resultado...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión