Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMPARO INDIRECTO

  • Consulta : 211024
  • Autor : mayralizzeth_NR
  • Publicado : Lunes 14 de Octubre de 2013 14:58 desde la IP: 177.225.173.58
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,124
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mayralizzeth_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    Buenas tardes nosotros promovimos un amparo indirecto y ya fue aceptado, se le notifico a nuestro abogado pero no sabemos si ya se le notifico a la empresa ya que segun el delito cometido fue fraude generico mi pregunta es cuanto tiempo puede tardar en darnos una respuesta para saber en que termino llego, porque segun lo que investigue la empresa tiene diez dias para apelar pero a partir de la fecha que se le notifico a nuestro abogado ya se cumplieron 11 dias habiles. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 329008

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    El término de diez días para la interposición del recurso de revisión de amparo, que son hábiles, no naturales, para que la empresa a la que se refiere, y que supongo debe ser la tercero interesada, empieza a correrle a ella, a partir de que la notificación que se le haga surta efecto.

    Para que esté en aptitud de contabilizar ese término, debo decirle que las notificaciones surten efecto al día siguiente a aquél en el que fueron legalmente hechas.

    En tanto no sea notificada su contraparte en el juicio de garantías, el término no empezará a correrle, aunque a usted, como quejosa, ya le hubiera transcurrido.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión