Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO SABER SI HAY AVERIGUACIONES PREVIAS EN MI CONTRA EN EL MP

  • Consulta : 210678
  • Autor : rigardo10
  • Publicado : Jueves 10 de Octubre de 2013 11:19 desde la IP: 65.49.14.93
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rigardo10
    USUARIO REGISTRADO

    Me gustaria saber; ¿como puedo averiguar si hay mas averiguaciones previas en el MP en contra de un familiar que actualmente esta preso y en su caso hacer que se consignen a la brevedad?

    Ya que despues de 4 años preso, procesado por varios expedientes, le ha llegado una nueva denuncia en su contra interpuesta en la misma fecha que las anteriores (4 años) y tenemos entendido que hay mas denuncias por llegarle con la misma caracteristica. Sabemos que es una estrategia del Ministerio Publico para retrasar mas su salida consginando las denuncias poco a poco con el argumento de que se sigue investigando y continuan las diligencias, al punto de no permitir que prescriba la denuncia.

    Agradezco sus comentarios y apoyo, unicamente requerimos asesoria, no necesitamos abogado ya que no tenemos recursos para pagarle.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 328572

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no es necesario no tener recursos para ocupar un abogado para eso existen los defensores de oficio acudan al isntituto de la defensoria de oficio y hagan su cita.

    por lo anterior pueden ir a la procu de su localidad y revisar los libros de gobiernos de esas fechas para saber si existen mas averiguaciones previas de hecho a su familiar ya le deben haber asignado un defensor de oficio ya q si no estarian violentando sus derechos



  • Autor
    Respuesta No: 357868

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    CONSULTANTE rigardo10,

    Presente:

     

    Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

             

    Para lo que desea Consultante TENDRÍA QUE PROMOVER LO QUE EN DERECHO PENAL SE CONOCE COMO AMPARO EXPLORADOR, CONTRA TODOS LOS MINISTERIOS PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, entiende.

     

    Por lo que le aconsejo jurídicamente que a la brevedad posible Usted Consultante se asesore legalmente de un abogado que sea experto en MATERIA PENAL Y AMPARO PENAL, de esta forma tendrá asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

     

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

     

    ATENTAMENTE

                  

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

                                                

    Oficina: (0155) 6637-5063

    Celular: (044) 55-3253-4941

                                                      

    WEB:  w w w . m y c a b o g a d o s . c o m . m x (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: j o r g e . m o r a l e s  a r r o b a  m y c a b o g a d o s . c o m . m x  (minúsculas y todo junto)



  • Autor
    Respuesta No: 357883

  • LIC ESTRADA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola: Pues debemos de entender, que si no cuentan con recursos, en efecto pueden acudir a la defensoria publica, Sin embargo por el origen de la consulta en los EEUU, y las reiteradas denuncias, debe tratarse de un personaje importante, amen de que esa tecnica que refieres la esta manejando la SEIDO, de la PGR, en los casos de delincuencia Organizada, mas bien lo que requieres es un contacto para averiguar esas nuevas denuncias. porque juridicamente el defensor publico y muchos de los abogados sabemos que se puede hacer para indagar....suerte.

    LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión