Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SOLDADOR

  • Consulta : 209353
  • Autor : shugar992_NR
  • Publicado : Jueves 26 de Septiembre de 2013 13:18 desde la IP: 189.132.237.109
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,108
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • shugar992_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    QUISIERA SABER COMO OBTENER UN TRABAJO EN PEMEX

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 326995

  • GoldenGolden
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Estimado consultante:

    Debe acudir a recursos humanos de la Empresa PEMEX de su localidad o de su preferencia para que ahí le informen si existe alguna vacante del oficio de soldador en el cual usted es apto, y ahí le informan cuales son los requisitos y examenes psicométricos y  técnicos a realizar para calificar como candidato a ocupar el cargo.

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 326996

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Hola.

    Desafortunadamente en Pemex es algo similar a lo que sucede con los maestros... las plazas se heredan y solo puede ingresar ala compañia si cuenta con recomendacion de alguien de planta (derechos)

     

    si no es asi.... le sugiero ingrese a pemex por COMPAÑIA. En la zonda de campeche en plataformas se requiere mucho de soldadores... pero aunque trabaje dentro de la plataforma o de la refineria..usted no trabaja para pemex sino para la compañia con salarios raquiticos casi de 10 a 1 comparados con los sueldos de pemex pero bueno aun asi siempre a un soldador de proceso TIC o MIG le pagan muy bien.

    Pongase en contacto con alguna compañia.. acuda a la plataforma o en campeche e informese ahi le diran los pasos y con quien hacerlo SALUDOS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión