Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ALIMENTOS, GUARDA Y CUSTODIA

  • Consulta : 205409
  • Autor : eli_taniatorres_NR
  • Publicado : Sábado 10 de Agosto de 2013 23:26 desde la IP: 189.139.71.19
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • eli_taniatorres_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    buenas noches

     

    Me gustaria saber si existe jurisdiccion Voluntaria para realizar el procedimiento para  solicitar ante el juez la guarda y custoria y alimentos para mi hijo,  ya que su Padre y yo hemos llegado a un arreglo para evitar una litiis. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 323442

  • capette1
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    claro que existe, solo que te recomiendo contactes a un abogado especialista en derecho familiar, para que los represente y tengan los resultados deseados, suerte.



  • Autor
    Respuesta No: 323458

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    busca un abogado especialista en derecho familiar, no un “abogado”, no un “buen abogado”, un especialista en DERECHO FAMILIAR;  …..Puedes también acudir a las universidades, del estado o privadas que tienen escuela de derecho, en el departamento de servicio social le asignaran un pasante que puede ayudarte a resolver tu asunto, puedes también  acudir a un partido político, el que sea, ahí tienen SECRETARIA DE ACCION Y GESTION SOCIAL y ellos tienen abogados que se encargan de estos asuntos; puedes recurrir a los servicios profesionales y gratuitos de los DEFENSORES DE OFICIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE TU ESTADO, o de otras dependencias de gobierno, o Instituciones como es el caso de los servicios gratuitos.-  - - -



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión