- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TELMEX ME EXTORSIONA PARA NO DEJARME CANCELAR SU SERVICIO
- Consulta : 204303
- Autor : cibermesias_NR
- Publicado : Viernes 26 de Julio de 2013 23:09 desde la IP: 187.193.153.100
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 26 de Julio de 2013
Estado de Referencia: Estado de México
Buenas noches.
Hace un par de semanas contraté una línea telefónica con internet con Telmex.
Desde que la instalaron el servicio se interrumpe constantemente y el internet es extremadamente lento.
A los dos días de la instalación el internet dejó de funcionar, y el técnico tardó 4 días en acudir. Cuando se fue el técnico volvió a fallar el internet, que el técnico volvió a reparar al día siguiente.
Dos días después me quedé sin servicio de nuevo, y desde entonces llevo una semana esperando al técnico.
El lunes fui a la tienda telmex y me dicen que para cancelar el servicio debo pagar $1300 de gastos de instalación o iré a buró de crédito. Estoy dispuesto a pagar los días que tuve servicio, pero no puedo pagar ahorita $1300 por un servicio que no recibo.
¿Hay alguna forma legal de defenderme sin caer en su extorsión? ¿Puedo demandar al gerente por extorsión? ¿En verdad me pueden mandar a buró? ¿La cofetel sirve para algo?
Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 322269
-
Fecha de respuesta: Domingo 28 de Julio de 2013 00:27 2013-07-28 00:27 desde IP: 201.124.2.183
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 322276
-
Fecha de respuesta: Domingo 28 de Julio de 2013 11:01 2013-07-28 11:01 desde IP: 201.157.23.39
Estimado cibermesias_NR
Lo que mensiona mi colega, es muy cierto, presentese ante la PROFECO de su localidad, llevando el contrato que firmo con estos abusivos, los números de reportes que realizo con las fechas y la hoja que debío dejarle el técnico, y solicite la cancelación del servicio por causas imables a la prestadora del servicio,y que atraves de esta dependencia se cite al Representante de TELMEX para que ante ellos en la junta conciliatoria le otorguen la cancelación por escrito y el finiquito correspondiente.
No olvide llevar a esta diligencia el modem que le dío TELMEX.
Espero sea de su ayuda
-
Autor






