Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TELMEX ME EXTORSIONA PARA NO DEJARME CANCELAR SU SERVICIO

  • Consulta : 204303
  • Autor : cibermesias_NR
  • Publicado : Viernes 26 de Julio de 2013 23:09 desde la IP: 187.193.153.100
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cibermesias_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buenas noches.

    Hace un par de semanas contraté una línea telefónica con internet con Telmex.

    Desde que la instalaron el servicio se interrumpe constantemente y el internet es extremadamente lento.

    A los dos días de la instalación el internet dejó de funcionar, y el técnico tardó 4 días en acudir. Cuando se fue el técnico volvió a fallar el internet, que el técnico volvió a reparar al día siguiente.

    Dos días después me quedé sin servicio de nuevo, y desde entonces llevo una semana esperando al técnico.

    El lunes fui a la tienda telmex y me dicen que para cancelar el servicio debo pagar $1300 de gastos de instalación o iré a buró de crédito. Estoy dispuesto a pagar los días que tuve servicio, pero no puedo pagar ahorita $1300 por un servicio que no recibo.

    ¿Hay alguna forma legal de defenderme sin caer en su extorsión? ¿Puedo demandar al gerente por extorsión? ¿En verdad me pueden mandar a buró? ¿La cofetel sirve para algo?

    Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 322269

  • ZETH
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    acuda a la profeco, y exponga su situación en incluso, solicite la recisión del contrato... saludos



  • Autor
    Respuesta No: 322276

  • abogadosalinas
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Estimado cibermesias_NR    

    Lo que mensiona mi colega, es muy cierto, presentese ante la PROFECO de su localidad, llevando el contrato que firmo con estos abusivos, los números de reportes que realizo con las fechas y la hoja que debío dejarle el técnico, y solicite la cancelación del servicio por causas imables a la prestadora del servicio,y  que atraves de esta dependencia se cite al Representante de TELMEX para que ante ellos en la junta conciliatoria le otorguen la cancelación por escrito y el finiquito correspondiente.

    No olvide llevar a esta diligencia el modem que le dío TELMEX.

    Espero sea de su ayuda



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión