Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

UNION LIBRE, INFIDELIDAD Y CUSTODIA?

  • Consulta : 204114
  • Autor : betanangel_NR
  • Publicado : Miércoles 24 de Julio de 2013 20:41 desde la IP: 187.141.84.94
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,126
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • betanangel_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz
    Estube viviendo 7 años en union libre con mi pareja, tenemos un hijo de 5 años , mi relacion se deterioro ase como un año hable con el papa de mi hijo diciendo le que queria que terminara nuestra relacion, el me dijo que se mataria al cabo de un tiempo me canse de ese chantage y luego opto por amenazare q se llevaria a mi hijo sin q me diera cuenta y no veria jamas, entonces me quede de nuevo por miedo. Ahora paso lo siguiente el dijo q no lo avandonara que me quedara en casa que no lo separata de nuestro hijo, que solo compartiriamos el techo y pues cada quien por su lado. Yo conoci a una persona y sali algunas ocaciones con el. Hable con el padre de mi hijo y este me comenzo a golpear frentre a mi hijo el niño pedia q parara y aun asi siguio me quito la ropa y metio suss dedos en mi vagina y en presencia de mi hijo el sigue muy asustado y no kiere ver a su papa, el dijo que me denunciaria por infidelidad o adulterio, el me quito toda mi ropa y identificaciones y dinero que tenia de mi trabjo, me quito todas las cosas de mi hijo y se fue nos dejo con lo q traimos puesto, fui al MP y me dijieron q yo podia salir del pueblo con mi hijo sin problemas pero ahora el dice que estoy demandada por secuestro que mi hijo esta voletinado a nivel nacional y qme detendran. Necesito urgente una orientacion.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 322036

  • ANTAJ XULUB
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Tramita primero un juicio de guarda y custodia, para que legalmente tengas a tu hijo, el haberte introducido los dedos en tu vagina es una violacion y esta sancionada gravemente por la Ley,   no importa que sea tu esposo, no sigas siendo victima del sujeto comunicate conmigo yo puedo ayudarte 5533791283



  • Autor
    Respuesta No: 322038

  • ANTAJ XULUB
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Quiero decirte tambien que la denuncia de secuestro es inexistente, por lo que solamente te esta engañando y aprovechandose de tu falta de conocimiento. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión