Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FALTA DE PAGO

  • Consulta : 199525
  • Autor : selenne.a_NR
  • Publicado : Lunes 03 de Junio de 2013 16:58 desde la IP: 201.175.130.5
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,080
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • selenne.a_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    Buenas tardes, Una consulta, tenemos un negocio propio,nos dedicamos al servicio de transporte publico federal, y trabajamos para una empresa importante como proveedores de servicio de viajes, misma que desde el mes de febrero ha estado dandonos largas para evitar las fechas de pago y liquidar el adeudo que ha generado. Para trabajar con ellos no generamos ningun proceso de contrato, solo como recomendados, por ello desconozco que medida podemos adaptar para forzar al cumplimiento del pago por nuesteos servicios. Solo tenemos los acuse de recibo y las facturas que hemos emitido. Mil gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 318256

  • GeekDrill
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Para cobrar tuvo que haber presentado su factura "a revisión", y le entregaron un contra recibo. De entrada ese es su primer documento para exigir el pago. Si las facturas no las ha entregado le va a ser dificil cobrarlas porque su cliente podría alegar que nunca le hizo ningún servicio.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión