- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PROCESEDE DEMANDA FALTA PAGO RENTAS SIN CONTRATO DESDE 2010
- Consulta : 199250
- Autor : humano63_NR
- Publicado : Viernes 31 de Mayo de 2013 16:35 desde la IP: 189.232.50.176
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,126
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 31 de Mayo de 2013
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes:
Mi consulta es para saber si procede la demanda por arrendamiento habitacion, por falta de pago de rentas, pues no tengo contrato desde el 2010 y los recibos son hechos a maquina sin requisitos fiscales, quiero llegar a un acuerdo y pagar, pero el dueño quiere el pago completo en una sola exibicion, siempre he sido puntual en el pago, auqnue hace siete meses que no puedo por falta de empleo, ya estoy trabajando y quiero pagar solo necesito tiempo,
Podrianpor favor orientarme y llegar a un buen termino, pues tam,bien estoy consiente que como dueño necesitamos de estos recursos, esapero me puedan orientar y muchas gracias el foro y la pagina esta muy bien!!!
Alicia
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 317982
-
Fecha de respuesta: Viernes 31 de Mayo de 2013 16:37 2013-05-31 16:37 desde IP: 189.234.166.102
7meses haciéndote pato... Y crees que te debe esperar?... Antes nota he lanzado judicialmente...
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 317988
-
Fecha de respuesta: Viernes 31 de Mayo de 2013 17:08 2013-05-31 17:08 desde IP: 189.232.50.176
Bueno garavalo:
Es tu opinion personal afortunadamente, cheque tu popularidad y estas por debajo al 76% ahora veo porque, mi afan no es entrar al foro y trasmitir mala vibra, busco una solucion de alguien con inteligencia y justicia, pues no pido que me relagen las rentas y seguir ocupando el departamento, quiero pagar porque ya tengo trabajo, espero no pases nunca por esta situacion, y que si eres licienciado, abogado o estudiante, veas una solucion equitativa a la problematica y no solo la conveniencia del dueño, es mejor "un buen arreglo que un mal pleito"
debo comentar que cuando me subio la renta, no hubo problemas para recibirla junto con el aumento verdad?? ahun con la falta de contrato verdad??? y con recibos mal echos sin requisitos fiscales talvez evadiendo impuestos verdad???
Cuanta falta de perspectiva tienes, aporta alguno bueno al foro y no solo defiendas al dueño que normalmente no tiene tanto apuro por lo economico, has de ser uno de ellos verdad???
Alicia p.d. con nombre sin esconderme verdad??? arevalo???
-
Autor






