Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SI UN ABOGADO ME SACA UN AMPARO, EL PUEDE ANULARLO DESPUES

  • Consulta : 198479
  • Autor : e_shop_total_NR
  • Publicado : Viernes 24 de Mayo de 2013 15:14 desde la IP: 189.195.120.250
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,135
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • e_shop_total_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Hola mi pregunta es si un abogado me tramita un amparo penal, le pague el costos del amparo, pero le quede a deber sus honorarios, él puede anular ese amparo posteriormente

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 317532

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Si usted le otorgo poder legal, si...de lo contrario no podra anularlo pero de laguna manera le hechara a perder su situacion juridica o hasta demandarlo y se le suma a su problema.

    Busque la manera de pagarle, hablando se entiende la gente.



  • Autor
    Respuesta No: 317535

  • Montyel
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No porque necesitara la firma de usted, pero no dude que a usted  saldra muy perjudicado, esta jugando con fuego en cualquier momento o acto procesal le  va a reinvertir la mala accion, el abogado trabaja de eso, para eso esta preparado,  de poner las cosas en su lugar en base a las herramientas legales aun con prision o quien no cumple cabalmente con su carga social, familair civil o penal, y usted no sera la excepción, en este caso contractual de prestación de servicios profesionales.

    Le sugiero que negocie, no le vaya a usted meter en un problema que le cueste mas de lo que usted piensa que sigilosamente se esta ahorrando.

    Yo lo haria

    Saludos

    montyel2_22 arrobalive com mx





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión