- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
LIMITACIONES DE USO DE TERRENO BAJO LINEAS DE ALTA TENSION
- Consulta : 189535
- Autor : mulbar_NR
- Publicado : Jueves 07 de Marzo de 2013 14:30 desde la IP: 187.140.78.58
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,120
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 07 de Marzo de 2013
Estado de Referencia: Jalisco
SOLICITO CONOCER CUAL ES EL AREA QUE SE DEBE RESPETAR BAJO LAS LINEAS DE ALTA TENSION. TENGO UN PREDIO EN EL QUE ATRAVIEZA UNA LINEA DE ALTA TENSION SE QUE NO DEBO CONSTRUIR BAJO LA LINEA PERO QUEIRO SABER CUANTOS METROS SE DEBEN RESPETAR SI EXISTE ALGO EN LA LEY Y SI DEBO SOLCIITAR PERMISO A CFE AUNQUE NUNCA NOS HAN INDEMNIZADO POR TENER LAS TORRES EN NUESTRA PROPIEDAD.
AGRADECERE MUCHO SU INFORMACION
MARTHA YOLANDA GARCIA
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 306005
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Marzo de 2013 15:07 2013-03-07 15:07 desde IP: 189.244.109.83
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 306008
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Marzo de 2013 15:22 2013-03-07 15:22 desde IP: 189.142.133.92
MAS QUE CONSTRUIR DEBERIAS DE DEMANDAR A C.F.E LA INDEMNIZACIÓN POR EL USO DE TU PROPIEDAD, YA QUE TE DEBIERON DE INDEMNIZAR Y APARTE PAGARTE UNA RENTA MENSUAL O ANUAL POR EL USO DE TU TERENO.
ESTOY A TUS ORDENES
MR & ASOCIADOS (ABOGADOS)
TEL. 7731286083 (EDO. HIDALGO)
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 306026
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Marzo de 2013 17:29 2013-03-07 17:29 desde IP: 201.141.96.185
Renta..., lo que se encuentra uno en el foro y además se anuncian como abogados. Lo que debe de hacer ya sea de forma individual o mejor aún si se organiza con sus vecinos, es demandar a la CFE la indemnización por la servidumbre de paso de las líneas de distribución, misma que consiste en un sólo pago. Necesita los servicios de un abogado especialista en la materia pero mucho cuidado con lo coyotes que de seguro le dirán que debe demandar sus rentas ante Profeco o a al Juez Cívico.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 306060
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Marzo de 2013 20:13 2013-03-07 20:13 desde IP: 187.201.241.153
CONSULTANTE mulbar_NR,
P R E S E N T E :
Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:
Le diré Consultante que lo que debe de hacer jurídicamente en su caso es, PROMOVER A LA BREVEDAD POSIBLE UN INTERDICTO DE OBRA PELIGROSA,
que es un juicio breve para la suspensión de aquella obra que ponga en riesgo la integridad física o la de sus bienes (justificado o comprobado), por la realización de una obra nueva o peligrosa, y va dirigido a que se adopten medidas urgentes de precaución por el mal estado de un edificio, árbol, columna, etc; que pueda generar un peligro para la seguridad de las personas o de las cosas. Este interdicto lo puede plantear no sólo el poseedor, sino también personas que se puedan ver afectadas, de esa forma puede Usted solicitar que la Autoridad Judicial ORDENE EN SU FAVOR QUE TELMEX QUITE ESOS CABLES PELIGROSOS, Y SINO LO HACE PUEDE OBLIGARLO POR LA FUERZA PÚBLICA LA AUTORIDAD JUDICIAL, entiende; saludos.Por lo que le aconsejo que se asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en MATERIA CIVIL, de esta forma tendrá garantizado el éxito de su asunto, y si no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, PUEDE RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO
Oficina: (0155) 5398-0265
Celular: (044) 55-2848-7477
WEB: w w w . l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
E-MAIL: j m o r a l e s a r r o b a l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 306368
-
Fecha de respuesta: Viernes 08 de Marzo de 2013 19:33 2013-03-08 19:33 desde IP: 201.103.118.95
PELIGRO, TIMADOR A LA VISTA
No caiga en el error de contratar los servicios de un timador como JORGE ARIEL MORALES FRANCO alias TOCA1968
¿Quién es TOCA1968?
Un famoso coyote que se dedica a defraudar a las personas incautas que por lo general, sus victimas favoritas son deudores, a los cuales les ofrece capitalizar su deuda y demandar al banco para que no paguen nada. MENTIRA!!!! Las leyes protegen a los acreedores, para que no tan facilmente puedan deshacerse de la deuda, por lo cual si a ustedes les ofrecen demandar al banco para que no paguen nada o no paguen intereses ES UN FRAUDE.
¿DE DONDE SALIÓ ESTE DEFRAUDADOR?
En el 2007 este defraudador se anunciaba en las paginas de aviso oportuno para buscar empleo, pero como nadie lo contrató, se dedico a hacerse publicidad en esta y otras páginas como soy deudor punto com, haciendose pasar como un ex juez, a pesar de que con trabajos tiene conocimientos básicos de leyes y ofreciendo demandar a los bancos para no pagar deudas o no pagar intereses de las mismas.
En el 2009 después de dos años de timar a la gente, le alcanzó para contratar un espacio en el periodico EL UNIVERSAL haciendo promoción de sus juicios, por los cuales decia cobrar 30 mil pesos. A raíz de esto, fue evidenciado en diversos foros de deudores como un defraudador, mentiroso, ignorante del derecho y analfabeta. Por lo que se desapareció de la escena algunos meses. Actualmente dirige una empresa patito llamada CONTROL DE DEUDAS, que ni siquiera esta registrada ante hacienda ni el registro público de comercio, que se dedica a realizar las mismas acciones fraudulentas.
¿CUAL ES LA REALIDAD DEL "EX JUEZ" MORALES FRANCO?
No tiene trabajo por incompetente, puede pasar más de 12 horas al día conectado respondiendo consultas con un machote previo que redacta en word:
Si la consulta es sobre cuestiones penales: Copia un texto referente a ministerio público, garantias individuales, etc.
Si la consulta es sobre cuestiones laborales: Copia un texto sobre la ley federal del trabajo
Si la consulta es sobre bienes raices: Copia un texto sobre el código civil y el Registro Público de la Propiedad.
En cada una de esas "respuesrtas" queda a sus órdenes y publica su correo y su telefono haciendose promoción, cosa que esta prohibida en el foro, pero a el no le interesa contestarle su inquietud sino hacerse promoción y cazar incautos. Atendiendo al número de consultas que responde y el tiempo que pasa conectado día a día podemos calcular que cuando mucho, podrá cazar un incauto a la semana, USTED PUEDE SER EL INCAUTO QUE MORALES FRANCO NECESITA PARA ESTAFAR. Tenga mucho cuidado.
MAS DETALLES SOBRE EL ESTAFADOR:
Cuando llega a tener un asunto legal por resolver y no sabe como, ya que es un incompetente, se mete con otro nombre de usuario a preguntarle a los verdaderos abogados como proceder, pero siempre se hecha de cabeza con su ip, también acostumbra autopreguntarse y contestarse a si mismo con otro usuario, para despues dejar un mensaje felicitando a TOCA 1968 por tan esplendida respuesta. Esta práctica la acostumbra desde el 2009 y una vez fue tan estúpido que ingreso su propio correo para autofelicitarse y todos se burlaron de el (ver CONSULTA 19916).
Como verán el usuario en cuestión es un papanatas, ignorante, mediocre e incompetente, que busca cazar incautos por medio del foro, ultimamente se dedica más a la venta de autos usados porque esta bastante quemado, pero no se rinde en el intento de volver a ser el coyote estafador que algún día fue.
TENGA CUIDADO, NO CAIGA EN MANOS DE ESTAFADORES.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 306448
-
Fecha de respuesta: Sábado 09 de Marzo de 2013 00:08 2013-03-09 00:08 desde IP: 201.141.92.224
Ja, ja, ja. Ahora resulta que las líneas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad son obra peligrosa, pero además hay que demandar a Telmex pa que las quiten. Si alguién me puede presentar a un abogado que lograra que CFE moviera un metro una torre de distribución se lo agradecería infinitamente, me gustaría invitarlo a comer y platicar largo y tendido. Sería mi nuevo heroe después de Silvio Rodríguez.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 311170
-
Fecha de respuesta: Domingo 17 de Marzo de 2013 23:21 2013-03-17 23:21 desde IP: 201.141.126.219
...---...
-
Autor







