Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FALTA DE PEDIMENTO

  • Consulta : 177060
  • Autor : hestradao2000_NR
  • Publicado : Sábado 17 de Noviembre de 2012 21:45 desde la IP: 201.124.237.94
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,693
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hestradao2000_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    hola buenas noches, pido a ustedes me aconsejen y que debo hacer_

    Mi pregunta es la siguiente:

    Hace 10 años compre una camioneta Grand Caravan Año 1992, cuando se me entrega la documentacion no me dan el pedimento, y no sabia de este, ahora que la quiero vender no lo puedo hacer, pues me piden el pedimento.

    Me pueden ayudar sugiriendome que debo hacer,

    Agradezco de antemano la respuesta. Reciban cordial saludo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 293851

  • TEPANTLATOANI
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes, la persona que se lo vendió debe de tenerlo y si no va a tener qué pedir una copia certificada ante la Administración Central de Operación Aduanera, en Hidalgo 77, Colonia Centro (enfrente de La Alameda), con un escrito hecho en términos de los artículos 18 y 19 del Código Fiscal de la Federación, anexando el pago de derechos por las copias en comento ($15 por hoja).

    Espero haberle ayudado, quedo a sus órdenes si hay dudad.

    Saludos.

    P.D. ¿Porqué la persona que le vendió el vehículo no le di´ó el pedimento, qué le dijo? Si Usted no lo tiene, como propietario del vehículo se presume que comete el delito de contrabando y entre que se desvirtúa su responsabilidad penal, ya se llevó un trago amargo y un susto.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión