Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUESO DEMANDAR A MI ESPOSO POR ABANDONO DE HOGAR AUN SI YO LE HE SIDO INFIEL EN EL PASADO?

  • Consulta : 174321
  • Autor : Bonitawoman21_NR
  • Publicado : Miércoles 24 de Octubre de 2012 21:58 desde la IP: 187.210.78.38
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,712
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta
  • Reporta esta consulta

    Bonitawoman21_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán
    Antes que nada buenas noches y espero me puedan ayudar... Estoy en una situación critica.. Mi esposo quiere divorciarse por que yo le fui infiel en el pasado llevamos 5 años de matrimonio durante el cual vivimos desde la violencia intrafamiliar porque el me golpeaba.. Violencia psicologíca por parte de los 2.. El ahora despues de casi 2 años de tratar de vivir en paz ha conocido a otra persona segun el asegura no tener relacion alguna xon esta pero dice estan enamorados.. El quiere irse de la casa y asegura que de todas formas lo hará y vera por el divorcio.. Estamos tomando terapias de pareja para ver que se puede hacer pero no parece estar funcionando.. Mi pregunta es.. Si el se va yo puedo demandarlo por abandono de hogar? Que ventajas o desventajas tengo por haberle Sido infiel? Y como manejar la situación.. Cabe señalar que tenemos una hiña de 4 años y estoy embarazada de 7 meses gracias

     



  • Autor
    Respuesta No: 289817

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    En una relación donde se ha perdido la confianza y el respeto, difícilmente puede resarcirse la seguridad y estabilidad, pero sobre todo porque en esa relación no existe ya el amor, usted fue infiel y ahora el señor ha encontrado una nueva pareja, ni usted lo ama y el a usted tampoco, su relación está terminada y lo más saludable es concluirla en buenos términos, busque cada quien su abogado y hagan un buen convenio de divorcio para que acudan ante un juez a procesarlo.

    Este convenio sobre todo sirve para proteger a los menores hijos, pero lo más importante es que la separación les puede permitir (a los niños) desarrollarse en un ambiente más estable, sin violencia o discusiones.

     





    Esta respuesta ha sido votada 0 veces
    personas encontraron útil esta respuesta


  • Autor
    Respuesta No: 289838

  • enajera
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    A el le aconsejaria fuera a la Procuraduria de la Familia a circustanciar que deja el domicilio por diferencias irreconciliables o en su caso por violencia intrafamiliar...a ti que acudas a un psicologo para que le des pruebas a tu marido de tu problema emocional y mental para que pueda divorciarse de ti....por default el bebe que viene es de matrimonio...pero ojala y te demandara el divorcio necesario para que en la confesional puede ponerte en tu lugar

     





    Esta respuesta ha sido votada 0 veces
    personas encontraron útil esta respuesta


, Responde a esta consulta