Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MI MARIDO NO QUIERE QUE LO DEJE, SI LO HAGO ME MATA

  • Consulta : 164281
  • Autor : estrellita2807_NR
  • Publicado : Sábado 11 de Agosto de 2012 10:13 desde la IP: 201.116.3.242
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,113
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • estrellita2807_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Hola buenos dias:

    Les platico mi problema, estoy casada desde hace 4 años con mi marido, antes de casarnos tuvimos una relacion de noviazgo de 8 años, el siempre fue una persona violenta, sin embargo aun asi decidi casarme, ahora tenemos 2 hijos uno de 3 y otra de 4 años, la verdad es que ya me canse de tanto abuso de su parte, no puedo tener amigas mucho menos amigos, casi no me permite salir de la casa ni con mi familia, actualmente estoy trabajando pero me tiene el tiempo super medido tengo que hablarle a la hora que salgo a comer, a la hora que salgo del trabajo y me toma el tiempo para que llegue, si me tardo 5 minutos ya sea opor trafico o porque no hay transporte me esta llamando insinuando que ya estoy con otro hombre, es excesivamente celoso, nunca le he sido infiel, sin en cambio el cree lo contrario todo el tiempo, en mi trabajo tengo prohibido hablarle a hombres a menos que sea muy necesario, sus celos son enfermizos, me controla incluso mi forma de vestir, he intentado dejarlo, porque como vivimos en casa de su mama, cada que se le ocurre me corre, pero cuando intento irme no me deja, en una ocasion hasta me encerro con llave para que no lo hiciera, me grita e incluso me ha golpeado enfrente de mis hijos, yo ya no quiero esta situacion para ellos, se espantan e inclusive mis propios hijos se estan volviendo violentos conmigo, recientemente le dije que ya no lo queria, que ya no me interesa seguir con el y me dijo que si me atrevia a dejarlo me hiba a matar a mi y segun el con el que ando, y claro su principal amenaza y por la cual he estado con el los ultimos años es porque dice que en cuanto salga de la puerta de la casa se va a llevar amis hijos y nunca los volvere a ver, eso me da mucho miedo y es la principal causa por la que sigo con el, yo ya no lo quiero y me quiero divorciar pero me da miedo mucho miedo que cumpla lo que me dice, AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Anirak

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 279842

  • NGUSTAVO01
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Desde luego que tu situación es muy delicada, pero a veces el divorcio suele ser la mejor solución para problemas que no tienen solución.

    Ahora en el Estado de México, por las reformas al Código Civil, es posible iniciar el trámite de divorcio sin referir alguna causal, es lo que se llama "DIVORCIO EXPRESS".

    Pero además de acuerdo a lo que nos compartes, él genera violencia, por lo que incluso puede ser denunciado, y lo que te aconsejo es que en una eventual demanda de divorcio actues de modo tal que solicites al Juez Familiar,  considerar algunas medidas cautelares como puede ser el deposito de personas, y acto seguido denuncies en el mismo escrito la violencia familiar, creo que es la salida más coeherente a este escenario que planteas.

    Es más, en página del Poder Judical del Edo. Méx, es posible hallar los formatos de demanda de divorcio, puedes iniciar su llenado y en caso de limitaciones económicas acudir a la defensoría de oficio del Palacio de Justicia que te corresponda en función de tu distrito judicial, solicita el patrocinio y esperamos tengas suerte. TE INVITO A VISTAR NUESTRO CUBÍCULO Y ES CASO DE ASISTENCIA  LLAMANOS.  



  • Autor
    Respuesta No: 279843

  • calamarin
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Lo que ud. puede hacer es poner una querella por violencia intrafamiliar en el juzgado especializado de delitos sexsuales, e inicar un juicio de divorcio, si la ha golpeado siempre lo hara; ahora no permita que sus hijos sufran este tipo de violencia, ellos por si solos no pueden decidir como vivir sin ese tipo de voliencia, son niños, pero usted si.

    La guardad y custodia de los niños la tendra usted. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión