- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEMANDA POR LESIONES
- Consulta : 154822
- Autor : zoeluna_123
- Publicado : Jueves 07 de Junio de 2012 20:49 desde la IP: 189.139.13.97
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,114
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 07 de Junio de 2012
Buenas Noches, tengo un problema y quiero su asesoria debido que me encuentro en un problema el dia domingo tuve un enfrentamiento con una señora y llegamos a los golpes por problemas entre nuestros hijos la señora no quizo escucharme y me empezo a golpear y su esposo se metio obvio el mio tambien, pues llegamos todos al ministerio donde rendimos nuestra declaracion y nos enviaron con el medico legista, pero el dia de ayer que fuimos para saber el numero de averiguacion nos comento la del ministerio que si ivamos a presentar gastos debido que la otra parte los iva a presentar dado que comento que estaba segun operada de las corneas y que yo le pegue en un ojo y quiere que le pague la operacion osea como de 30 mil pesos!!! esto me tiene muy molesta pues se supone que nos revisaron los medicos a todos entonces esto es valido..... que puedo hacer pues nunca tuvo un golpe en el ojo tenia un chipote en la parte izquierda de la cabeza que se dio con la caida que tuvimos ambar por favor ayudenme esto es una injusticia
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 270088
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Junio de 2012 20:56 2012-06-07 20:56 desde IP: 187.159.232.22
Es una injusticia, pero se ve que la arrabalera ya tiene callo.
Debiste haber solicitado asesoría del DEFENSOR DE OFICIO ahi en el Ministerio Público, a efecto de que te asesorara y fungiera como tu defensor. Al parecer no lo hiciste.
lo que debes hacer es MANIFESTAR ante el MINISTERIO PUBLICO en ampliación de tu declaración, QUE TU FUISTE PROVOCADA, PRO.VO-CA-DA, al igual que tu marido, y exhibir testigos de que ella pegó primero y te fue a provocar. Asi mero ganas el asunto.
Metetelo en la cabeza, y no le pagues nada, toda vez que ella perdió la batalla y ella fue la que inició la riña, tú te defendiste, te defendiste de una agresión ACTUAL E INMINENTE, donde peligraba tu integridad física, y no lo ibas a permitir, mucho menos por que ella te agredió primero, al grado que su sucio marido tuvo qué intervenir, ya que son gentes de muy baja estofa y poca moral.
O sea, no puedes ser víctima de una injusticia, donde alguien que va y te provoca a riña, todavía te quiera quitar dinero por sus lesiones, que no hubiera tenido si no te provoca.
Suerte.
-
Autor





