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QUE TRAMITES HAY QUE REALIZAR EN EL ESTADO DE MEXICO PARA DAR DE ALTA UNA ASICIACION CIVIL
- Consulta : 153104
- Autor : lorea0308_NR
- Publicado : Lunes 28 de Mayo de 2012 19:48 desde la IP: 189.144.201.225
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,106
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AutorConsulta
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Publicado el Lunes 28 de Mayo de 2012
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 268633
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Fecha de respuesta: Lunes 28 de Mayo de 2012 19:53 2012-05-28 19:53 desde IP: 187.194.40.53
obligaciones?.... derechos?... si no sabes eso... no promuevas nada... no es un tema a explicar...
REQUISITOS PARA CONSTITUCION DE ASOCIACIONES CIVILES
Las sociedades y asociaciones civiles se tramitan siempre ante notario público y las sociedades mercantiles pueden hacerse ante notario y corredor mercantil…
- Cinco opciones de la razón social.
- Número de asociados, nombre de éstos y generales: (nombre y apellidos según acta de nacimiento, nacionalidad tanto de éste como de sus padres, lugar de nacimiento <Estado y municipio>, fecha de nacimiento <día, mes y año>, ocupación estado civil y domicilio).
- Fines de la asociación (a grandes rasgos, el notario en base a experiencia lo podrá desarrollar, esto es, redactar en el sentido que tu lo necesitas legalmente).
- Domicilio de la asociación (señalar Estado y Municipio, no es necesario una dirección).
- Cómo se administrará la asociación, ¿A través de una o varias personas?, señalando el nombre de ésta o éstas.
- Señalar si se admitirán o no extranjeros.
- Si algún asociado es persona moral, acompañar escritura constitutiva de la persona moral, así como las reformas a la constitutiva y la escritura en la que consten las facultades del representante legal.
- Identificación oficial: (credencial de elector o pasaporte)
El costo varía según el monto o actividad de la asociación.
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