Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

JUNTA DE HEREDEROS: QUE ES?, QUE SE HACE?

  • Consulta : 151336
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Miércoles 16 de Mayo de 2012 17:45 desde la IP: 189.234.42.225
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,131
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Hola a todos soy Luci, soy de Guanajuato.

    Me citaron para el Lunes en un juzgado a una JUNTA DE HEREDEROS, fui al juzgado a preguntar que que era eso y la señorita que me atendio me dijo que tenia que ir y que no me podia decir mas. Mis preguntas son:

    QUE ES UNA JUNTA DE HEREDEROS?

    QUE SE HACE EN UNA JUNTA DE HEREDEROS?

    TENGO QUE CONTRATAR UN ABOGADO? Hoy fui a visitar a algunos abogados y ninguno me quiso decir de que se trata solo me decian: Mira yo por llevar tu asunto te cobro $$$$...., si no me contratas como abogado no te puedo asesorar en nada, y encima me cobraron la supuesta "consulta". Que hago??

    Muchas gracias, atte. Luci :)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 266647

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Luci

    Es la audiencia en la cual comparecen las personas que han sido declarados herederos, cada uno de ellos  emite su voto de manera oral para nombrar albacea ya sea de comun acuerdo o por mayoria, en caso de que la minoria de los herederos no este conforme con el nombramiento pueden en esa misma audiencia nombrar un interventor quien se encargara de vigilar el desempeño y cumplimiento de las obligaciones que por ley se les impone a los albaceas.

    Lleve el proximo lunes su identificacion oficial para que se identifique usted al comparecer a la audiencia.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión