- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
GUARDA Y CUSTODIA
- Consulta : 151332
- Autor : setup8
- Publicado : Miércoles 16 de Mayo de 2012 17:32 desde la IP: 201.151.125.246
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,113
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 16 de Mayo de 2012
Hola Buenas tardes.
Por este medio quisiera saber que pudiera proceder ya que actualmente me encuentro en un juicio de guarda y custodia de mi hija menor de 1 año, debido a que les explico lo siguiente:
tenemos un proceso desde el mes de diciembre del 2011 en el cual solicito la guarda y custodia de mi hija debido a que su mama es una persona agresiva, abandono el hogar desde hace 7 meses llevandose consigo a mi hija y desde entonces no me deja convivir con ella abiertamente , se levanto acta de abandono de hogar y se inicio demanda de guarda y custodia, cabe mencionar que nunca e incumplido con la parte de alimentos ya que cuento con todos los tickets de compra en especie y cuando ultimamnete se nego a recibir cosas en especie para mi hija y dinero en efectivo para mi menor hija empeze a depositar via juzgado de ecatepec la cantidad del 20% acorde a mi sueldo, cabe mencionar tambien que por parte de su familia han habido agresiones y negativas via telefonica con las cuales cuento con grabaciones al respecto, al igual han operado a mi hija en 2 ocasiones de sus lagrimales y yo he estado ahi y ella en sus contestacion pone que nunca me he hecho cargo de su salud y su alimentacion de mi hija la cuestion aqui es que actualmente no me han girado por lo menos un regimen de visitas en lo que se lleva a cabo el desahogo de pruebas, mi abogado sigue metiendo acuerdos pero aun nada mi caso esta en los juzgados de ecatepec estado de mexico que se podra hacer.
quedo pendiente de sus comentarios.
saludos cordiales.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 266645
-
Fecha de respuesta: Miércoles 16 de Mayo de 2012 17:40 2012-05-16 17:40 desde IP: 187.198.175.151
que meta una amparo del ultimo acuierdo paraq ue este en tiempo y fundamentenlo en derechsos de los niños y las niñas y las ultimas jurisprudencias respecto la convivencia entrepadres e hijos y veras que resulta... no les podemos violar las garantias a nuestros hijos..por voluntad
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 266676
-
Fecha de respuesta: Miércoles 16 de Mayo de 2012 21:16 2012-05-16 21:16 desde IP: 201.157.15.164
Hola Buenas Noches.
Platicare con mi aogado para meter la parte del amparo y con esto que regimen de visitas me darian aproximadamente ya que ella no quiere que me la lleve conmigo y solo quiere que la vea en la sala de la casa de sus padres y la verdad es muy complicado esa parte debido a que ellos son personas agresivas y en todo momento esta el peligro de agresiones, se podra hacer algo para que me permitan ver a mi hija sin la presencia de nadie de ellos, reitero que mi caso esta en juzgados de ecatepec estado de mexico, quedo pendiente de sus comentarios.
gracias.
saludos cordiales.
-
Autor





