- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PAGO DE PENSION ALIMENTICIA POR ADELANTADO
- Consulta : 150309
- Autor : donovan_265_NR
- Publicado : Miércoles 09 de Mayo de 2012 19:55 desde la IP: 187.195.93.110
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,108
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 09 de Mayo de 2012
Estado de Referencia: Estado de México
hola estimados ojala puedan apoyarme, hace 8 meses llegue a un convenio de pension alimenticia (previamente me demando por reconocimiento de paternidad y pension de alimentos queria el 50% de todo) finalmente llegue al convenio quedo por numero de cuenta y nombre del banco mi duda es:
es malo o bueno, le deposite por adelantado 3 años tengo las fichas y tickests de deposito, por el motivo de falta de tiempo viajo mucho por cuestiones de trabajo, y tambien por olvidarme un tiempo del problema eso de estar depositando cada mes no le agrada ami esposa por eso de que siempre esta presente.
otra cuestion los tickets de walmart valen como fichas de deposito ---la cuenta es de banco walmart, tambien tengo baucher a veces lo ice en dicho banco,
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 265587
-
Fecha de respuesta: Miércoles 09 de Mayo de 2012 20:05 2012-05-09 20:05 desde IP: 148.246.185.32
NO, no es malo, pero no deposite en cuanta bancaria, pues lo malo sara una declaración rara de que usted no lo haya hecho , y que si suele pasar, y haber usted como le hace..
Haga entrega en deposto por medio de consignacion judicial ante el juez de grado y dirigida y establecida dentro del expediente donde se estipulo la pension por resolucion legal.
NO deposite en cuenta bancaria, ahora yo le insisto..
Atentamente
Montyel2_22 arroba live com mx
-
Autor





