Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

REVERSION DE UN DECRETO PRESIDENCIAL

  • Consulta : 148220
  • Autor : rafita182_NR
  • Publicado : Miércoles 25 de Abril de 2012 15:42 desde la IP: 189.236.236.144
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,132
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rafita182_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    Buenas tardes, antes que todo es buena es pagina para aclara dudas de gestiones que hacen dependiendo el problema sin necesidadta de recurrir a un despacho de abogados. - el asunto es que yo tengo en posesion una tierras que tienen un DECRETO PRESIDENCIAL estas misma fechas del decreto PEMEX al gobierno del estado pidio como FIDEICOMISO 616 hect. de las cuales 300 son las que han acupado pero yo dentro de esas hectareas tengo en posecion 10 hect. con familias, entonces las tierras fueron abanadonados por PEMEX hace 30 años del cual no le dio el uso para las fueron destinadas, " YO EN EL PREDIO TENGO 11 MESES" ahora yo meti la peticion con FIFONAFE para reversion de las tierras pero mi pregunta hay otro metodo que pueda yo hacer para conseguir mas rapido el camino para buscar la regularizacion de las tierras o es el unico medio el FIFONAFE.EL PREDIO ESTA EN UN AEREA DE URBANIZACION.

    ATTEN. RAFAEL ROJAS BAEZA

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 263629

  • TANGO210
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Estimado consultante, por educación no es necesario que dupliques o tripliques tu consulta, sino se te ha respondido no es por falta de interes por parte de los foristas, sino porque llana y sencillamente no ha sido leída por alguien con el conocimiento suficiente en el tema como para poder darte una asesoría adecuada.

    Por respeto a los demás consultantes debes de tener paciencia en la respuesta a tus inquietudes, ya que al multiplicar tu consulta entorpeces el buen funcionamiento del foro, y otras consultas que probablemente sí puedan ser resueltas en el momento, se pierden ante la cantidad tal de duplicidades,  demás para que le puedas dar un seguimiento adecuado e integral a tu consulta, es recomendable que te registres, y con nombre de usuario puedes estar actualizando tu consulta hasta recibicr respuesta. Gracias por tu atención. Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión