- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ME ESCAPE DE UN PATRULLO AL DETENERME POR NO PODER CIRCULAR TENGO MIEDO!
- Consulta : 147635
- Autor : pedromoleu
- Publicado : Domingo 22 de Abril de 2012 01:09 desde la IP: 201.141.253.208
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,104
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 22 de Abril de 2012
Que tal amigo:
Antes que nada muchas gracias por sus respuestas. Resulta que hoy tenía que ir a la TAPO para dejar de manera urgente unos medicamentos a mi abuela que e stá en un estado muy grave y ella vive en Puebla.
Pues tome mi coche que por cierto hoy no circulaba y bueno la policía, precisamente una moto de SSP me detuvo y bueno me informo que no circulaba mi auto, que además no tenía la tarjeta de circulacion por lo tanto la multa iba a ser terrible, aunado al arrastre.
En un ataque de ansias y panico decidi arrancar mi coche y me escapé de la policía. Tengo miedo que hayan apuntado mis placas, me hayan denunciado y se haga una avergiuracion previa y den conmigo unos judiciales.
Que tan grande es la posibilidad de que eso sucda. Realmnente creen uds. que los policias vyan a haceruna denuncia en mi contra y me esten buscando y en un tiempo corto me tengan encima? Ocasionara un boletinaje en mi contra, es decir, quedaré con antecedentes penales?
Mil gracias por su respuesta.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 263227
-
Fecha de respuesta: Domingo 22 de Abril de 2012 21:56 2012-04-22 21:56 desde IP: 189.134.173.132
Distinguido Consultante
Con la poca información aportada te comento que no pasa nada, y si no te alcanso es por que esta fuera de sus facultades o por que lo atropellastes, duerme tranquilo y regulariza tu situación.
En caso de duda quedo a la espera de su contacto
Cordialmente
Talento, pasión y trabajo
Lic José Juan Aguilera
TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)
al 044 55 20 66 82 81
tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 263246
-
Fecha de respuesta: Domingo 22 de Abril de 2012 22:45 2012-04-22 22:45 desde IP: 201.145.211.84
No tendrás ningun problema ya que la falta es solamente administrativa (pago de multa en su caso y enciero del auto) pero al no lograrlo el policia ya no tendrás problemas, ya que lo que te paso no está contemplado en el codigo penal de ningun estado, asi que nunca tendras judiciales atras de ti y mucho menos ahora con las reformas a la cosntitucion desde el 2008, que se debera de presumir la inocencia hasta que no se demuetre lo contrario
Saludos
-
Autor






